Un culturista se aplasta las piernas y salva la vida ¡gracias a Alexa!
El culturista Dante J McNulty relata el grave accidente que sufrió, cómo se le aplastaron las piernas y acabó salvando la vida gracias al dispositivo virtual Alexa
Dante J McNulty, culturista británico de 40 años, está en boca de todos en Reino Unido y en el resto del mundo por el gravísimo accidente que sufrió y del que se salvó casi de milagro. De hecho, reconoce que sigue con vida gracias su asistente virtual, uno de los famosos aparatos Alexa de Amazon, que cuando casi se muere al aplastar las pesas sus piernas le ayudó a pedir ayuda a tiempo tras explotarle las venas.
McNulty cuenta cómo esa noche fue a pasear su perro como siempre cerca de su casa, en Cambridgeshire (Inglaterra). Salió de su habitación y bajó por la escalaras de caracol hacia la puerta, pero se tropezó y rodó por los peldaños escalera abajo. La dura caída e dejó inconsciente sobre el suelo con las piernas dobladas. Así estuvo seis horas, sin conocimiento, por lo que la presión de sus 105 kilos de peso provocó que le explotaran las venas de las piernas, impidiendo que pasara la sangre y provocando un síndrome compartimental agudo, una afección potencialmente mortal.