Cuidado, Cristiano
Cristiano debe llevar cuidado en el duelo del domingo frente al Sevilla y el próximo miércoles en Balaídos. La estrella madridista está a una cartulina amarilla de cumplir sanción en Liga Santander y podría perderse una de las tres finales que le quedan al Real Madrid.
El conjunto blanco encara los cuatro partidos más importantes de la temporada donde puede salir con un doblete casi 60 años después pero antes de la Champions va la Liga. El equipo de Zidane debe sacar 7 puntos de los 9 que hay en juego contra Sevilla, Celta de Vigo y Málaga y para ello será vital la aportación de Cristiano Ronaldo que ha llegado al tramo decisivo del año como un tiro.
La estrella madridista deberá hacer caso omiso de las provocaciones de los rivales y evitar una cartulina que le haría cumplir sanción. Las tres primeras las vio en la primera vuelta ante Villarreal, Leganés y Atlético de Madrid y la cuarta la vio el pasado mes de marzo en el duelo disputado ante Las Palmas en el Bernabéu.
Vuelve al equipo titular en Liga
Entre Cristiano y Zidane han llevado a cabo un plan minucioso para que el luso llegara al 100% al tramo decisivo de la temporada y ahora es su momento. Aún está por ver si la estrella estará en las cuatro finales que le restan o tendrá más descanso después de haberse perdido hasta 6 partidos de Liga esta temporada por este motivo.
En el último mes ha ido simultaneando partidos de descanso con duelos completos lo que le ha hecho llegar más fresco que nunca a los últimos partidos. Descansó en los duelos fuera de casa ante Leganés, Sporting, Deportivo y Granada y participó los 90 minutos ante Atlético de Madrid, Barcelona y Valencia en el Bernabéu.
Lo último en Deportes
-
Muere el futbolista Camilo Nuin en el quirófano durante una operación de rodilla
-
El mensaje de Dembélé a Messi tras golearle que ha generado una gran polémica entre los culés
-
A qué hora juega Alcaraz vs Fognini: horario y dónde ver en directo gratis el próximo partido de Wimbledon 2025
-
Fernando Alonso no tiene techo… y Aston Martin promete más mejoras en Silverstone
-
Rebajas de verano 2025: 5 opciones destacadas para equiparse en el mundo del pádel con Pādel Nuestro
Últimas noticias
-
El BOE lo hace oficial: será festivo en agosto y habrá puente de 3 días confirmado en estas provincias
-
La declaración de Santos Cerdán hoy en el Tribunal Supremo, en directo: última hora del PSOE y Pedro Sánchez
-
Sánchez se vuelve a creer jefe del Estado: se coloca en el lugar del Rey en el Real Alcázar de Sevilla
-
Así llamaba José Luis Ábalos a Anais en sus conversaciones por whatsapp: «Chochín»
-
Muere el futbolista Camilo Nuin en el quirófano durante una operación de rodilla