Cuidado, Cristiano
Cristiano debe llevar cuidado en el duelo del domingo frente al Sevilla y el próximo miércoles en Balaídos. La estrella madridista está a una cartulina amarilla de cumplir sanción en Liga Santander y podría perderse una de las tres finales que le quedan al Real Madrid.
El conjunto blanco encara los cuatro partidos más importantes de la temporada donde puede salir con un doblete casi 60 años después pero antes de la Champions va la Liga. El equipo de Zidane debe sacar 7 puntos de los 9 que hay en juego contra Sevilla, Celta de Vigo y Málaga y para ello será vital la aportación de Cristiano Ronaldo que ha llegado al tramo decisivo del año como un tiro.
La estrella madridista deberá hacer caso omiso de las provocaciones de los rivales y evitar una cartulina que le haría cumplir sanción. Las tres primeras las vio en la primera vuelta ante Villarreal, Leganés y Atlético de Madrid y la cuarta la vio el pasado mes de marzo en el duelo disputado ante Las Palmas en el Bernabéu.
Vuelve al equipo titular en Liga
Entre Cristiano y Zidane han llevado a cabo un plan minucioso para que el luso llegara al 100% al tramo decisivo de la temporada y ahora es su momento. Aún está por ver si la estrella estará en las cuatro finales que le restan o tendrá más descanso después de haberse perdido hasta 6 partidos de Liga esta temporada por este motivo.
En el último mes ha ido simultaneando partidos de descanso con duelos completos lo que le ha hecho llegar más fresco que nunca a los últimos partidos. Descansó en los duelos fuera de casa ante Leganés, Sporting, Deportivo y Granada y participó los 90 minutos ante Atlético de Madrid, Barcelona y Valencia en el Bernabéu.
Lo último en Deportes
-
Luis Enrique corrobora el histórico PSG-Bayern: «Ha sido el mejor partido que viví como entrenador»
-
Cuándo es el GP de Miami de F1: todos los horarios y dónde ver en directo y por TV online la carrera del Mundial de Fórmula 1 2026
-
A qué hora juega Rafa Jódar – Sinner y dónde ver gratis en directo el partido de cuartos del Mutua Madrid Open
-
A qué hora es el Atlético de Madrid – Arsenal: horario y dónde ver en directo y por TV gratis las semifinales de la Champions League
-
Legendaria semifinal de Champions entre PSG y Bayern: nueve goles en 90 minutos para entrar en la historia
Últimas noticias
-
Claves de por qué Emiratos deja la OPEP: el pulso con Arabia Saudí y qué cambiará en el mercado del petróleo
-
Pedro Almodovar sobre Dua Lipa: «Es lo contrario a una modelo porque lee»
-
Karla Sofía Gascón responde con tensión en TVE a «la banda del sofá» que la ataca: «Me vais a comer el conejo entre todos»
-
Najwa Nimri sobre la educación de su hijo: «No soy ejemplar de ninguna manera»
-
Cientos de expedientes penales abandonados y sin tramitar en bolsas del ‘súper’ en la Audiencia de Palma