Cuidado, Cristiano
Cristiano debe llevar cuidado en el duelo del domingo frente al Sevilla y el próximo miércoles en Balaídos. La estrella madridista está a una cartulina amarilla de cumplir sanción en Liga Santander y podría perderse una de las tres finales que le quedan al Real Madrid.
El conjunto blanco encara los cuatro partidos más importantes de la temporada donde puede salir con un doblete casi 60 años después pero antes de la Champions va la Liga. El equipo de Zidane debe sacar 7 puntos de los 9 que hay en juego contra Sevilla, Celta de Vigo y Málaga y para ello será vital la aportación de Cristiano Ronaldo que ha llegado al tramo decisivo del año como un tiro.
La estrella madridista deberá hacer caso omiso de las provocaciones de los rivales y evitar una cartulina que le haría cumplir sanción. Las tres primeras las vio en la primera vuelta ante Villarreal, Leganés y Atlético de Madrid y la cuarta la vio el pasado mes de marzo en el duelo disputado ante Las Palmas en el Bernabéu.
Vuelve al equipo titular en Liga
Entre Cristiano y Zidane han llevado a cabo un plan minucioso para que el luso llegara al 100% al tramo decisivo de la temporada y ahora es su momento. Aún está por ver si la estrella estará en las cuatro finales que le restan o tendrá más descanso después de haberse perdido hasta 6 partidos de Liga esta temporada por este motivo.
En el último mes ha ido simultaneando partidos de descanso con duelos completos lo que le ha hecho llegar más fresco que nunca a los últimos partidos. Descansó en los duelos fuera de casa ante Leganés, Sporting, Deportivo y Granada y participó los 90 minutos ante Atlético de Madrid, Barcelona y Valencia en el Bernabéu.
Lo último en Deportes
-
Imágenes sensibles: Anthony Joshua implicado en un accidente de tráfico en Nigeria con dos fallecidos
-
La realidad virtual de Tebas: plagia el ‘Bernabéu infinito’ aunque los estadios de la Liga no se llenan
-
Briatore y su confesión más íntima sobre Fernando Alonso: «No es especial, es algo más…»
-
Los Guardiola y el City acuden al rescate del Barcelona para desencallar el ‘caso Ter Stegen’
-
Un juzgado de Barcelona llama a declarar a Laporta y Rafa Yuste por otra estafa relacionada con el Reus
Últimas noticias
-
El Ibex 35 sube un 0,13% al cierre y roza los 17.200 puntos
-
El acusado de matar al niño de Garrucha pide que se anule el registro de su vivienda: «Fue a traición»
-
Muere Cecilia Giménez, restauradora del ‘Ecce Homo’ de Borja, a los 94 años
-
Moreno recuerda a Sánchez que no ha tenido «ni un solo día de descanso» en 2025: «Cumplo hasta el final»
-
Netflix se ha superado este 2025: ésta es mi lista de las películas imprescindibles del año