Cuenta atrás para el regreso del Increíble Llull
Después de la tormenta el sol siempre vuelve a brillar, y Sergio Llull está empezando a ver los primeros rayos tras su lesión. Se cumplen siete meses desde que se lesionó con la selección en la preparación del Eurobasket. El diagnóstico inicial dejaba al jugador fuera de la pista hasta al menos ocho meses. Sin embargo, el menorquín podría recortar plazos.
El jugador continúa quemando etapas en su recuperación y en el club esperan con optimismo su vuelta para afrontar la recta final de la temporada. El objetivo es que pueda estar al cien por cien para los cuartos de final de la Euroliga, previstos para mediados de abril. La reconquista continental es la obsesión del vestuario blanco y en especial de Llull, que tiene entre ceja y ceja la competición.
Su regreso está cada día más cerca. El propio Sergio compartió un mensaje muy positivo en su cuenta de twitter: «Pasan las semanas y llegamos a los siete meses ya desde la lesión. Mucho camino andado y aún un poquito por recorrer #volverémásfuerte».
Pasan las semanas y llegamos a los 7 meses ya desde la lesión. Mucho camino andado y aún un poquito por recorrer 💪🏻 #volverémásfuerte pic.twitter.com/z1cY6FQccj
— Sergio Llull (@23Llull) 11 de marzo de 2018
Lo último en Baloncesto
-
Howard ‘luce’ la Copa del Baskonia: «No es algo de lo que muchos jugadores puedan presumir»
-
Bam Adebayo anota la segunda marca anotadora más alta en la historia de la NBA: ¡83 puntos!
-
El infierno del Valencia Basket Junior en Abu Dabi: «Escuchábamos explosiones y no veíamos nada»
-
La afición del Barça no supera su complejo e insulta al Madrid antes de su partido contra el Atlético
-
La Euroliga de Chus Bueno tiende puentes para alcanzar un acuerdo con la NBA Europa
Últimas noticias
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Medvedev y dónde ver por TV y online gratis las semifinales de Indian Wells 2026
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Últimos ataques y noticias de Trump y Europa, y precio del petróleo hoy
-
El ex presidente de Honduras condenado por narcotráfico: «Soy inocente, hubo un complot de la izquierda»
-
Alarma en el Atlético: Oblak es baja de última hora para recibir al Getafe
-
Powell gana la batalla a Trump: un juez tumba las citaciones de los sobrecostes del edificio de la Fed