El jugador del Getafe promociona desde la sub 21

Cucurella, convocado con España para sustituir a Gayá

Marc Cucurella debuta en una concentración de la selección española, después de la llamada de última hora de Luis Enrique para entrar en lugar de José Luis Gayá, después del golpe en la cabeza sufrido por el lateral del Valencia en el amistoso ante Holanda

Gayá continúa en la concentración de España, haciendo trabajo aparte del grupo. En los próximos días se tomará una decisión

Cucurella
Cucurella sustituye a Gayá en la absoluta. (Getafe CF)

Marc Cucurella sustituye a José Luis Gayá en la concentración de la selección española, después del golpe sufrido por el defensor del Valencia en el encuentro amistoso del miércoles ante Holanda. El jugador del Getafe ha sido el elegido por Luis Enrique y promociona desde la sub 21 para completar la rotación del lateral izquierdo de España, donde el seleccionador sólo contaba con Sergio Reguilón. Gayá, a pesar del golpe, continúa en la concentración, aunque por el momento haciendo trabajo específico.

El jugador azulón estaba concentrado con la selección sub 21, pero la mala suerte de Gayá se ha convertido en su gran oportunidad, y participará junto al resto de convocados por Luis Enrique en los encuentros frente a Suiza y Alemania, correspondientes a la Liga de las Naciones, que se jugarán los días 14 y 17 de noviembre, respectivamente.

Gayá no causa baja de la concentración de la selección española, pese al fuerte golpe en la cabeza sufrido en el amistoso ante Holanda. El lateral che tuvo que abandonar el terreno de juego en la primera mitad con una brecha y fue sustituido por Reguilón. El propio jugador aseguró que se encontraba bien tras el partido y los servicios médicos del combinado nacional han preferido que continúe en la concentración a pesar de ser complementado  por la llegada de Cucurella.

Lo último en Deportes

Últimas noticias