El CTA se marca un ‘Poncio Pilato’: «Los errores tecnológicos son ajenos a nuestras competencias»
Analizan la jugada por la que tardaron siete minutos en anular el gol del Barcelona ante el Atlético en Copa
"El CTA es uno de los principales perjudicados ante estos errores tecnológicos ajenos a sus competencias", dicen
Hipocresía del arbitraje español: calla por la carta del Barça pero sí atacó al Real Madrid por la suya
El Comité Técnico de Árbitros -CTA- se lava las manos en la gran polémica del Atlético de Madrid – Barcelona de Copa del Rey, cuando se tardaron siete minutos en anular un gol a los culés por fuera de juego de Lewandowski, ya con 4-0 en el marcador. El CTA ya explicó que la larga revisión del VAR se debió a un error tecnológico. Ahora, en su programa Tiempo de Revisión, el Comité mete esta jugada -pese a que sólo se analizan los partidos de Liga- para echar las culpas a otros de ese esperpento arbitral.
«El CTA quiere recalcar que es uno de los principales perjudicados ante estos errores tecnológicos ajenos a sus competencias», explica el Comité en el vídeo en el que se victimizan y se presentan como eso, como víctimas de lo que ocurrió en el partido de Copa en el Metropolitano.
📺 Tiempo de Revisión
🎬 𝗣𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮 𝟮𝟭
ℹ️ https://t.co/ol1NAmWPBZ#ArbitrajeRFEF | @CTARFEF pic.twitter.com/sB0tLQ2O46
— RFEF (@rfef) February 17, 2026
Según explican, los árbitros en la sala del videoarbitraje no tuvieron la confirmación del fallo en el sistema tras cuatro minutos y tres segundos desde el momento de la acción. Una vez conocedores de ello, «iniciaron el lanzamiento manual de las líneas de fuera de juego para tomar a cabo la decisión». Tras ello, el CTA considera que la jugada «está bien arbitrada» y que lo hecho por González Fuertes en la sala VAR está perfectamente hecho.
Lo último en Deportes
-
Pedro Sánchez ficha a Lamine Yamal tras apoyar a Palestina: «Otro motivo más para estar orgullosos de él»
-
Medvedev despierta a Landaluce de su sueño en Roma
-
Jornada 36 de la Liga: resumen de los partidos
-
Jorge Martín: «Bezzecchi y yo no somos amigos, pero no somos enemigos»
-
Lío de faldas en el PSG: una actriz de cine para adultos promete a Safonov una “noche apasionada” por cada parada
Últimas noticias
-
Bilbao: AEMET prevé lluvia y nubes hoy, mejorando por la tarde con viento moderado
-
Cuándo es la selectividad 2026: calendario y fechas de los exámenes de la PAU por comunidades autónomas
-
Los vecinos notaron una bajada en la presión del agua y así descubireron que un centro de datos les había robado 110 millones de litros de agua
-
AEMET prevé cielos nubosos y lluvias débiles en Castilla y León con viento moderado y descenso de temperaturas
-
AEMET prevé chubascos y nubes en Barcelona, con mejora y descenso de temperaturas por la tarde