CSKA Moscú – Roma: resultado, resumen y goles (1-2)
La Roma venció al CSKA de Moscú en Rusia y se acerca de forma notable a los octavos de final de la Champions League
Manolas y Pellegrini hicieron los goles de los italianos, mientras que el tanto de los locales llegó gracias a un gol de Sigurdsson
La Roma venció al CSKA de Moscú en Rusia y se acerca de forma notable a los octavos de final de la Champions League. Manolas y Pellegrini hicieron los goles de los italianos, mientras que el tanto de los locales llegó gracias a un gol de Sigurdsson.
Manolas, héroe romanista la pasada temporada en cuartos de final, adelantó a los de la capital transalpina a los tres minutos de partido. El central aprovechó un error de Akinfeev a la salida de un córner para poner el primero en el marcador. Con la mínima ventaja se llegó al descanso.
Tras el paso por los vestuarios, Akhmetov recuperaba y lanzaba un contraataque que hacía bueno Sigurdsson para poner las tablas en el luminoso y hacer justicia. Aunque pronto los italianos volverían a tomar ventaja con un gol Pellegrini, que transformaba un balón suelto en el área.
Este partido pertenece al grupo del del Real Madrid. Los blancos rinden esta jornada visita al Viktoria Plzen con la obligación de ganar, aunque el triunfo de la Roma acerca a ambos clubes a la ronda de octavos.
Lo último en Deportes
-
De Larrea, el faro que iluminará a España en el Eurobasket
-
Jornada 2 de la Liga: resumen de los partidos
-
El Gran Hermano de Tebas se cobra otra víctima: cazan a un jugador del Espanyol semidesnudo en el vestuario
-
Susto tremendo en León: Leo Baptistao se desploma en el Cultural-Almería y se va en camilla
-
Julio César Chávez Jr. será juzgado por la Justicia mexicana por presuntos vínculos con el narcotráfico
Últimas noticias
-
Castilla y León, Galicia y el País Vasco tendrán en 10 años cuatro jubilados por cada nuevo trabajador
-
Balcarce: «Las siete plagas de Sánchez, pandemia, apagones, DANAS, trenes, incendios…»
-
La banca de inversión se posiciona en Sabadell ante el último ‘sprint’ de la OPA lanzada por BBVA
-
Los reguladores pasan factura a las grandes tecnológicas: abonan 3.700 millones en multas desde 2024
-
Dr. Joan Matas: «La centinodia es una aliada natural frente a las infecciones urinarias»