Cristóbal Soria se tira de los pelos por dejar escapar a Sergio Ramos
Cristóbal Soria se las prometía muy felices después de ver al Real Madrid contra las cuerdas en la primera parte en San Paolo. El ex delegado del Sevilla a punto estuvo de irse a Canaletas a celebrar anticipadamente la eliminación del equipo merengue. Sin embargo, apareció el que fuera su niño favorito, «el que manó de sus pechos, Sergio Ramos para arreglar la situación y silenciar a un Cristóbal Soria que dice no tener miedo al vigente campeón de Europa.
«No les tengáis miedo. No juegan a nada», dijo el comentarista de El Chiringuito, mientras volvía a menospreciar a Zizou y ‘Casimiro’ en su valoración, totalmente sesgada contra el Real Madrid. Cristóbal Soria tendrá mañana un día complicado, su Barça tiene que remontar cuatro goles contra el PSG. Seguramente tenga que buscarse un pase permanente en una cueva.
Lo último en Deportes
-
Más de 400 detenidos en Francia tras la victoria del PSG en la final de la Champions
-
Las sandalias de Skechers perfectas para los pies anchos: cómodas, bonitas y a elegir entre tres colores
-
Las cuentas de la última jornada en Segunda División: el playoff en juego y una final por la permanencia
-
Cuándo juegan Rafa Jódar – Carreño: a qué hora es el partido de octavos de Roland Garros 2026 hoy y dónde ver por TV gratis en directo
-
Luis Enrique tras ganar su segunda Champions consecutiva: «Esto sólo se lo he visto hacer al Real Madrid»
Últimas noticias
-
Detenido un marroquí por grabarse mientras se masturbaba mirando a dos menores en la playa de Palma
-
Más de 400 detenidos en Francia tras la victoria del PSG en la final de la Champions
-
La vistosa planta de exterior tolerante a la sequía perfecta para poner en el jardín esta primavera en Andalucía
-
Sócrates, pensador griego, sobre la amistad: «El amigo debe ser como el dinero; antes de necesitarlo, es necesario saber su valor»
-
Los biólogos se llevan las manos a la cabeza: las tortugas se reproducen más jóvenes, pero producen menos huevos