Cristóbal Soria se pica con Inda y la audiencia de ‘El Chiringuito’ le retrata
Cristóbal Soria se picó, y de que forma, con Eduardo Inda en ‘El Chiringuito de Jugones’. El ex delegado del Sevilla no llevó bien que el director de OKDIARIO le quitase la Biblia del fútbol con la que defiende a Leo Messi y se marchó del plató asegurando que le habían faltado al respeto. El comentarista andaluz se refugió en la cabina de producción del programa, mientras Inda hacía su sección de exclusivas semanales.
Al marcharse, el periodista intentó aclarar las cosas ante un Soria que se negó a chocar el puño con él. La audiencia del programa, así como los tertulianos, respaldaron el comportamiento de Inda con Soria. A la pregunta de si había sido una falta de respeto del director de OKDIARIO, los telespectadores apoyaron en un 70% a Inda frente a Soria. El sevillano se marchó escaldado a su casa tras fingir un enfado.
Lo último en Deportes
-
¿Qué hay que hacer para ser recogepelotas en torneos de tenis como el Mutua Madrid Open o Roland Garros?
-
Ya hay fecha y lugar para el próximo combate de Topuria
-
Ni Reebok ni Asics: éstas son las zapatillas cómodas que están reventando Amazon
-
Flick reconoce que pensó en la final de Copa: «Las rotaciones son parte de mi trabajo»
-
Dani Olmo inscribe otra victoria para el Barcelona en Liga
Últimas noticias
-
Transición Ecológica licita por más de 28 millones de euros el desmantelamiento de Almaraz
-
Última hora del Papa Francisco, en directo: traslado del féretro, cuándo es el funeral, cónclave y últimas noticias de hoy
-
Aldama se negará hoy a conciliar con el PSOE y plantará cara a su querella: “No me van a amordazar”
-
Un soltero de ‘First Dates’ carga contra su cita por su actitud: «¿A qué vienes aquí?»
-
Todos mis amigos visitaron a Francisco