Cristóbal Soria se pica con Inda y la audiencia de ‘El Chiringuito’ le retrata
Cristóbal Soria se picó, y de que forma, con Eduardo Inda en ‘El Chiringuito de Jugones’. El ex delegado del Sevilla no llevó bien que el director de OKDIARIO le quitase la Biblia del fútbol con la que defiende a Leo Messi y se marchó del plató asegurando que le habían faltado al respeto. El comentarista andaluz se refugió en la cabina de producción del programa, mientras Inda hacía su sección de exclusivas semanales.
Al marcharse, el periodista intentó aclarar las cosas ante un Soria que se negó a chocar el puño con él. La audiencia del programa, así como los tertulianos, respaldaron el comportamiento de Inda con Soria. A la pregunta de si había sido una falta de respeto del director de OKDIARIO, los telespectadores apoyaron en un 70% a Inda frente a Soria. El sevillano se marchó escaldado a su casa tras fingir un enfado.
Lo último en Deportes
-
Un jugador de Israel expulsado tras celebrar un gol simulando un disparo ante Austria
-
Corinna desvela la realidad que vive Schumacher y habla más claro que nunca de su estado actual
-
La dura reflexión de Pipi Estrada sobre Ortiz Arias y su arbitraje en el derbi
-
Lola Gallardo se abre OnlyFans tras declararse no convocable con España por vetar a Rubiales y Vilda
-
El España-México que Marlaska impidió que se jugará en Ceuta se disputará en el Cerro del Espino de Majadahonda
Últimas noticias
-
José Ignacio Ulayar: «A ETA no se la ha blanqueado, se la ha naturalizado»
-
Un jugador de Israel expulsado tras celebrar un gol simulando un disparo ante Austria
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: el juez Juan Carlos Peinado se jubila
-
Predicción del horóscopo para Aries hoy, viernes 25 de septiembre de 2026
-
Muchas amistades se rompen por este motivo y es la única forma de recuperarlas: psicólogos revelan cómo pedir dinero prestado de vuelta de forma respetuosa