Cristiano Ronaldo se reunió para fichar por el Milan en 2017
Cristiano Ronaldo podría haber terminado fichando por el AC Milan en el verano de 2017. El delantero portugués, que una temporada después acabaría firmando por la Juventus, se llegó a reunir con varios dirigentes del equipo lombardo para tratar la opción de marcharse al Calcio con un año de antelación.
“El Señor Li –antiguo propietario del AC Milan– quería a Ronaldo porque creía que tenía un gran potencial en el mercado chino. El jugador quería irse del Real Madrid. Nos reunimos en julio de 2017 con su agente Mendes para comprobar los costes y la disponibilidad del jugador, pero luego convencí al señor Li de que renunciase a su sueño porque Ronaldo era demasiado caro», explicó el ex director general del equipo, Marco Fassone en ‘Il Sore 24 ore’.
Cristiano Ronaldo se iría al verano siguiente por 105 millones de euros a la Juventus. El portugués, pese a ganar la Duodécima ese año en Cardiff, no se encontraba cómodo con el club blanco y ya buscaba una salida por aquel entonces.
Lo último en Deportes
-
Barcelona – Celta de Vigo, en directo: cómo va, pronóstico y resultado del partido de Liga hoy en vivo online gratis
-
Filtran en Italia la lista de futbolistas del escándalo de las escorts y muchos son estrellas mundiales
-
Dónde ver el Barcelona – Celta: en qué canal de televisión ver en directo y en vivo gratis el partido de Liga hoy
-
El Barcelona golea al Espanyol y conquista la Liga F por séptima vez consecutiva
-
Cómo llegar Circuito de Jerez Ángel Nieto: dónde está, transporte público, cómo aparcar…
Últimas noticias
-
Barcelona – Celta de Vigo, en directo: cómo va, pronóstico y resultado del partido de Liga hoy en vivo online gratis
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 22 de abril de 2026
-
Filtran en Italia la lista de futbolistas del escándalo de las escorts y muchos son estrellas mundiales
-
Quién es Ana Milán: su edad, su pareja actual, su hijo, dónde vive y en qué series y películas ha salido
-
Última hora de la guerra de Irán, en directo: alto el fuego, negociaciones, noticias del estrecho de Ormuz y Donald Trump hoy