Cristiano Ronaldo y Modric no viajan a Sevilla
El Real Madrid viajará a Sevilla para el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey con las ausencias de Cristiano Ronaldo y Modric por decisión técnica y las de James Rodríguez, Isco y Pepe por problemas físicos.
Zidane se ha llevado 19 futbolistas para sellar el pase a los cuartos de final en el Sánchez Pizjuán y ha preferido dar descanso a dos jugadores fundamentales pensando en el partido de Liga del domingo y gracias a que la eliminatoria está muy favorable para los blancos gracias al 3-0 de la ida.
Por otra parte Kovacic, Sergio Ramos y Lucas Vázquez, ya recuperados de sus respectivas lesiones regresan a una convocatoria. El camero vuelve a casa después de Navidad y podría disponer de minutos en su regreso a Sevilla.
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Keylor Navas, Casilla y Yáñez.
Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrao y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Kovacic, Asensio y Enzo.
Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.
Lo último en Deportes
-
Flick exige más: «No jugamos a nuestro nivel en la primera parte»
-
Resultado Sevilla – Barcelona: resumen, estadísticas, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga (1-3)
-
Jornada 7 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
España da el primer golpe a Chile: Mérida debuta en Copa Davis con una gran remontada sobre Tabilo
-
Interior exige a la RFEF cancelar el partido de la Selección española Sub-20 organizado en Ceuta para apoyar a su población
Últimas noticias
-
OKDIARIO en Lérida, donde el miedo se extiende ante el récord de machetazos entre musulmanes: «No se puede salir de noche, esto es Marsella»
-
Predicción del horóscopo para Acuario hoy, domingo 20 de septiembre de 2026
-
Predicción del horóscopo para Capricornio hoy, domingo 20 de septiembre de 2026
-
Predicción del horóscopo para Sagitario hoy, domingo 20 de septiembre de 2026
-
Predicción del horóscopo para Escorpio hoy, domingo 20 de septiembre de 2026