«Cristiano es el mejor del mundo, representa como nadie los valores del Real Madrid»
Al locutor catalán de Rac1 le dolió tanto el 3-0 de Cristiano que se quedó ‘mudo’
¿Qué le dijo Keylor Navas a Cristiano antes de tirar la falta?
Cristiano Ronaldo prendió la mecha de la remontada con una actuación memorable ante el Wolfsburto. El Bernabéu a coro cantó su nombre como una oración sagrada que se reza a un dios de carne y hueso. El escudo del Real Madrid se hizo reencarnó en un muchacho de Madeira que se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de la historia del club blanco, posiblemente el más grande de los que hayan vestido esa camiseta desde Di Stéfano.
Sólo su ambición está por encima de su talento y es precisamente esa ambición la gasolina que inyecta a Cristiano Ronaldo la fuerza suficiente para superar los imposibles. El Bernabéu se rindió a sus pies del primero al último de los madridistas. Desde Florentino Pérez hasta el último de los seguidores blancos que siguiera el duelo ante el Wolfsburgo en cualquier rincón del mundo.
«Cristiano Ronaldo no sólo es el mejor jugador del mundo, sino que representa como nadie los valores del Real Madrid», decían con orgullo y un tono de voz casi emocionado en la cúpula del Santiago Bernabéu. Los dirigentes madridistas se felicitan del regreso de la mejor versión de CR7 «en el momento justo» para impulsar al equipo hacia una remontada histórica camino de la Undécima.
En la cúpula del Real Madrid destacan de Cristiano Ronaldo no sólo sus goles, sino «su ambición, su carácter y su liderazgo. Nunca dudó y se echó al equipo a la espalda cuando más le necesitábamos». Además, los dirigentes de la entidad de Concha Espina ya miran hacia el futuro con ojos de ilusión y de esperanza. La Undécima está cada vez más cerca, ya sólo a tres pasitos. Y en la cúpula madridista lo tienen muy claro: «Con un jugador como Cristiano en el campo se puede soñar con cualquier cosa y con la Undécima también»
Lo último en Deportes
-
Los grandes del ciclismo renuncian a la Vuelta por los disturbios propalestinos del año pasado agitados por el Gobierno
-
Terremoto en Italia: Maldini y Leonardo dimiten de sus cargos en la Federación italiana ¡16 días después de ser nombrados!
-
Barcelona y Valencia compartirán instalaciones durante su semana de pretemporada en Inglaterra
-
Xavi Simons cuenta toda la verdad sobre su salida de La Masía y manda un dardo al Barça: «No creyeron en mí»
-
Asllani aparece en el radar del Barça: así es el delantero centro que puede sustituir a Lewandowski
Últimas noticias
-
Felipe VI se reúne en Lima con Keiko Fujimori antes de su toma de posesión como presidenta de Perú
-
Laura Madrueño confiesa en ‘Universo Calleja’ por qué dejó ‘Supervivientes’: «Honduras no es mi casa»
-
Mapa interactivo de los incendios en España: sigue aquí su evolución en tiempo real
-
Estas son las direcciones exactas de Palma sobre las que cayeron las bombas republicanas en la Guerra Civil
-
Los grandes del ciclismo renuncian a la Vuelta por los disturbios propalestinos del año pasado agitados por el Gobierno