REAL MADRID VS MÁLAGA: JORNADA 19 DE LIGA

Cristiano llegó a la concentración con un vendaje en la mano

cristiano ronaldo
Cristiano Ronaldo sube al autobús con la mano vendada. (realmadrid.com)
Miguel Zorío

Cristiano Ronaldo fue el último en subirse al autobús para la concentración del Real Madrid. Y lo hizo con un llamativo vendaje en la mano derecha, con motivo de un golpe que habría sufrido en el entrenamiento de este viernes.

A priori se espera que el crack blanco juegue ante el conjunto malagueño. Pero su aparición, a la hora de subir al autobús, con la mano derecha vendada ha hecho saltar algunas las alarmas. Cristiano Ronaldo está ansioso por poder callar las bocas de sus críticos con una gran actuación ante el Málaga.

Zidane y el club no dudan de él en absoluto. Tienen plena confianza en su estrella y están convencidos de que va a regresar más fuerte que nunca. Ya lo ha hecho en numerosas ocasiones, el actual Balón de Oro quiere reencontrarse con su mejor versión.

En el vestuario también le respaldan. Y a buen seguro que, pese a esas molestias en la mano, el astro del Real Madrid se dejará la piel en el campo para hacer disfrutar al Santiago Bernabéu con su juego y, sobre todo, con sus goles.

Lo último en Deportes

Últimas noticias