«La idea es que Cristiano juegue los 90 minutos, pero lleva dos meses sin competir»
Zinedine Zidane, que ha convencido a Cristiano Ronaldo para que dosifique el número de minutos esta temporada, confirmó que el partido ante el Sporting de Lisboa, el debut en Champions del Real Madrid, puede ser una excepción y que «la idea es que Cristiano juegue los 90 minutos».
Las preguntas sobre el crack portugués acapararon gran parte de la atención de la rueda de prensa del entrenador madridista previa al encuentro ante el Sporting de Lisboa “Lo que te puedo decir de Cristiano Ronaldo es que está listo para jugar», aseguró Zidane.
Zizou no quiso ser rotundo sobre la cantidad de minutos que el genio portugués disputará ante el equipo en el que debutó en la elite del fútbol. «Él quiere, luego veremos el tiempo que jugará. La idea es que juegue los 90 minutos. Luego veremos porque durante un partido puede pasar de todo. Siempre estoy pensando en los 60 días que estuvo fuera y eso para un jugador es mucho porque la competición es fuerte. Está preparado, luego veremos poco a poco».
Además, Zidane insistió en que Cristiano Ronaldo siempre quiere jugar todos los minutos, pero que su tarea es que su rendimiento no se resienta a final de temporada por sobrecarga de partidos: «Si le preguntas a Cristiano, él siempre quiere jugar 90 minutos”.
Por último, el entrenador madridista aseguró que el duelo ante el Sporting de Lisboa “seguro que es especial para él, porque es su club, se formó ahí. Pero es muy profesional y dará siempre el máximo. Estará concentrado desde el inicio”.
Lo último en Deportes
-
Carlos Sainz vibra con la espectacular victoria de su amigo Pogacar: «¡Lo ha conseguido, ha ganado!»
-
Habrá Madrid para rato: la Fórmula E triunfa en el Jarama con una de las mejores carreras de su historia
-
Alineación del Barcelona contra el Rayo Vallecano: Joan se recupera a tiempo
-
A qué hora es el Barcelona – Rayo Vallecano y dónde ver gratis en directo y por televisión el partido de la Liga
-
A qué hora es Carlos Alcaraz – Korda: horario confirmado y dónde ver en directo el partido del Masters 1000 de Miami
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy | Trump amenaza con destruir las centrales eléctricas iraníes si no se reabre el estrecho de Ormuz
-
Estas han sido todas las parejas de Shakira: la lista completa de novios
-
Carlos Sainz vibra con la espectacular victoria de su amigo Pogacar: «¡Lo ha conseguido, ha ganado!»
-
Cuba está a oscuras y sumida en el caos: sufre el segundo apagón total en menos de una semana
-
Entrevista de Shakira en España: horario, en qué cadena la emiten y cómo verla en directo (online y tv)