Cristiano: «Quiero que mi hijo sea un jugador top, como su padre»
Cristiano Ronaldo aseguró en un reality show en China que su ilusión es que su hijo siga sus pasos y se convierta en futbolista profesional. La estrella del Real Madrid manifestó su deseo en la cadena china Zhejiang Satellite TV. «Yo quiero que mi hijo sea jugador. Yo soy futbolista y quiero que él lo sea», expresó.
El portugués cree que su hijo tiene cualidades y pasión por el balón, dos de las patas esenciales para convertirse en jugador. «Pienso que tiene cosas de atleta, tiene características de un atleta. Obviamente que es muy joven, es un bebé, tiene cinco años pero le encanta el fútbol, eso ya es una ventaja. Tengo en casa treinta balones, siempre está con el balón y le encanta», añadió.
Cristiano, sin embargo, quiere que se dedique a lo que él quiera y por tanto no le va a empujar a convertirse en futbolista. «Yo no lo voy a forzar a ser jugador porque eso viene de una manera natural, tiene que ser algo de él. Porque él va a ser lo que quiera, yo no le voy a obligar a nada», explicó. Pese a todo, Cristiano no duda en el tipo de jugador que quiere que su hijo sea: «Obviamente que quiero que Cristiano Junior sea jugador y como el padre, un jugador top».
Lo último en Deportes
-
Djokovic sufre ante Wu Yibing pero logra salvar un mal día en Wimbledon
-
Rafa Mir da la cara por primera vez para recurrir su condena de cárcel por violación: «Debe ser revisada»
-
¡Lewandowski ficha por los Chicago Fire de Estados Unidos!
-
Ayuso lidera la lista del Lidl-Trek para el Tour de Francia: «El objetivo es subir a lo más alto del podio»
-
La selección española ya está en Madrid: así fue el primer entrenamiento en la Caja Mágica
Últimas noticias
-
Holanda – Marruecos, en directo: dónde ver, alineaciones y última hora online en vivo del partido del Mundial 2026 hoy
-
Los OK y KO del martes, 30 de junio de 2026
-
Un delito de tráfico de infuencias más grande que La Moncloa
-
Javier Lambán esperando el desenlace
-
El Gobierno lanza un vídeo para promocionar la regularización con ‘inmigrantes’ científicos y expertos en IA