Cristiano no se corta: «Merecimos ganar este partido y el de Manchester»
La cantera del Real Madrid emocionó a Cristiano
Cristiano Ronaldo: “Con Zidane nos sentimos más valiosos, quiero que siga en el Real Madrid”
Bale cita al Madrid con La Undécima
Cristiano Ronaldo se mostró exultante tras conseguir su segundo pase a una final de Champions con el Real Madrid. «Fue un partido pleno, el equipo estuvo muy bien. Controlamos el duelo y pudimos matarlo con el segundo gol. Luego sufrimos, pero al final hemos conseguido el pase a la final, que era el objetivo», remarcó.
El delantero reaparecía en un terreno de juego tras superar una lesión muscular que le hizo ser dudas hasta última hora. «Había muchas dudas en la prensa de que iba a recaer y yo estaba al 100 por 100 como había dicho Zidane. Me he sentido genial, estaba un poco lejos de mi máximo nivel físico por estar parado tantos días, pero mis músculos están recuperados al máximo», comentó.
Cristiano ve justo finalista al Real Madrid y admite que el resultado debería haber sido más amplio: «Sabíamos que teníamos que marcar y lo conseguimos. En el primer partido en Manchester también merecimos marcar un gol. Fuimos mejor equipo y somos justos finalistas».
Apoya la continuidad de Zidane
El portugués se rindió a elogiar al técnico Zinedine Zidane. «Está haciendo un trabajo bueno, muy bueno y nos esta ayudando. Yo estoy muy contento con su trabajo y deseo que pueda seguir en el equipo porque le admiro como entrenador y como persona. Estamos con él porque es una persona humilde, porque le gusta escuchar a los jugadores y porque nos gusta su estilo», explicó.
El reencuentro con el Atlético no supone un especial morbo para Cristiano: «Es una final, está al 50-50. Dos años después otra vez nos medimos. Estoy muy contento de que sea un equipo español porque demuestra la calidad de esta Liga y lo mucho que cuesta ganar un título». Por último, Cristiano quiso mandar un mensaje a la afición: «Todavía estamos vivos en la Liga y lucharemos».
Lo último en Deportes
-
La FIFA abre una investigación por la tangana de la final del Mundial a cuatro argentinos y a Gavi
-
Louzan pone el listón más alto a los árbitros: «Hay que subir la exigencia esta temporada»
-
La oferta con la que Infantino espera convencer a las 211 Federaciones para vender el Mundial
-
Colas kilométricas en Lidl para llevarse la bicicleta eléctrica de 27,5 pulgadas y cambio Shimano por menos de 800 euros
-
Pillan a Nico Williams en un barco con varias mujeres horas después de romper con su novia: las fotos que revolucionan las redes
Últimas noticias
-
El juez reclama a los bancos información de las cuentas de Zapatero, sus hijas y su secretaria
-
Primeras imágenes de Laura, una de las hijas de Zapatero, tras ser imputada en el ‘caso Plus Ultra’
-
Las hijas de Zapatero ingresaron cerca de un millón de euros de la trama de Plus Ultra a través de su empresa
-
Hacienda abre una investigación a Zapatero, su mujer y sus hijas por IRPF, Patrimonio y Grandes Fortunas desde 2021
-
La FIFA abre una investigación por la tangana de la final del Mundial a cuatro argentinos y a Gavi