Coutinho evita el quirófano, pero será baja hasta 2017
El Liverpool, segundo clasificado de la Premier League, perderá a su gran estrella, Philippe Coutinho, para lo que resta de año. El mediapunta brasileño sufre una lesión en los ligamentos del tobillo derecho, provocada en una acción fortuita en el partido que midió a los reds con el Sunderland, y estará de baja entre cinco y seis semanas, según informan varios medios ingleses.
Coutinho tuvo que ser sustituido cuando su equipo vencía por 2-0 al Sunderland, en un encuentro que acabó con victoria para los de Jurgen Klopp, que tuvieron que pagar el caro precio de perder a su estrella para un periodo en el que se jugarán varios partidos importantes para sus aspiraciones de conquistar la Premier.
El brasileño estaba en un momento muy dulce de forma y se había destapado como el líder del Liverpool, llamando la atención de algunos de los grandes clubes de Europa, entre los que estaba el Real Madrid, que ha puesto sus ojos en él de cara a la próxima temporada y parte como el gran favorito para su contratación en verano.
En el club blanco preocupaba que la lesión de Coutinho le apartara varios meses de los terrenos de juego y mermara sus condiciones y evolución, pero el jugador no tendrá, en principio, que pasar por el quirófano para recuperar el tobillo y estará al 100% en los meses realmente decisivos de campeonato, donde el equipo blanco y otros como el PSG o el Barcelona podrán evaluar en un escenario inmejorable el rendimiento del ’10’.
Coutinho podría perderse siete partidos con el Liverpool, que se enfrentará a Bournemouth, West-Ham, Middlesbrough, Everton, Stoke City, Manchester City y Sunderland, rival ante el que se lesionó Philippe, en este tramo. El objetivo de Klopp es ahora que su baluarte llegue al encuentro frente al Manchester United del 15 de enero.
Lo último en Deportes
-
Salen a la luz decenas de fotos explícitas de Wanda Nara: las publica en Onlyfans pero han sido filtradas
-
El abrazo entre Luis Enrique y Ernesto Valverde a dos días de declarar por el ‘caso Negreira’
-
La bufanda está bien, pero este accesorio de Decathlon es lo mejor para caminar y combatir el frío invernal
-
Dónde se juega el Premier Padel Finals de Barcelona y cuánto dinero reparte el torneo
-
Sulayem se autoproclamará presidente de la FIA en las elecciones amañadas de las que vetó a Sainz
Últimas noticias
-
Manuel Carrasco a anuncia en ‘El Hormiguero’ su decisión: «Tengo que parar»
-
Última hora de la detención de Leire Díez, en directo | La UCO detiene también a Vicente Fernández y al socio de Cerdán por presuntas mordidas
-
Revolución total en la agricultura española: los huesos de aceituna permiten regenerar los olivos y eliminar fertilizantes
-
El Supremo abre juicio contra Ábalos, Koldo y Aldama por 7 delitos en el ‘caso mascarillas’
-
Giro en el precio del abono transporte de la Comunidad de Madrid: así es como quedan las tarifas por zonas en 2026