Liga Santander

El coreano Kang in Lee saldrá del Valencia en verano

Marcelino no dará demasiado protagonismo a Kang in Lee si sigue en el Valencia, algo que quiere aprovechar el Levante para hacerse con su cesión.

Kang In Lee
Kang In Lee con el Valencia (AFP)

Después de hacerse en propiedad con Denis Cherishev, el coreano de 18 años, Balón de Oro en el último Mundial Sub-20, deberá abandonar el conjunto che en busca de minutos para no ver frenada su trayectoria. El Valencia ya ha comunicado la decisión de Marcelino a Javi Garrido, agente de Kang In Lee, al que ahora deberá buscar un acomodo.

El Levante quiere ofrecer acomodo a Kang In Lee

Si bien son muchos los clubes que están dispuestos a solicitar su cesión; y es que el Valencia, en ningún caso, traspasará al futbolista; el Levante es el equipo que más interés ha mostrado hasta la fecha. Sin duda una interesante opción que permitiría a Kang In Lee demostrar su valía en LaLiga Santander sin moverse de la capital del Turia.

No obstante, David Navarro, que se ha incorporado a la dirección deportiva de Manolo Salvador, desmentía recientemente que el cuadro granota hubiera contactado con el coreano: «Tiene poco recorrido, pero que tiene mucho potencial y puede jugar en varias posiciones. Me gusta como enganche con el punta o partiendo desde la izquierda. No hemos tenido ningún contacto con Kang In Lee. Se ha hablado de un interés del Levante, pero quiero desmentir que haya habido ningún contacto por él. Todos los jugadores que son buenos interesan al Levante, pero no va más allá».

El Levante podría aprovechar las negociaciones por Vezo para avanzar por Kang In Lee

Aunque el agente de Kang In Lee es consciente de que en los próximos días, filtrada la intención del Valencia por su representado, hará que nuevos equipos se sumen a la puja por el coreano, el Levante podría acercar posturas con el conjunto che en los próximos días.

Ambos clubes se encuentran negociando el traspaso definitivo de Rubén Vezo al cuadro granota, operación que se cerrará en los próximos días por algo más de 5 millones de euros. El Levante podría aprovechar su próxima reunión con el Valencia para presentar una propuesta para acoger en calidad de cedido a Kang In Lee. ¿Conseguirá hacerse con los servicios del futbolista?

Lo último en Deportes

Últimas noticias