Copa del Rey 2020: ¿Cómo funciona el sorteo de cuartos de final y qué equipos están clasificados?
El viernes 31 de enero será el sorteo de cuartos de final en la Ciudad Deportiva de Las Rozas, a las 13:00 horas
Sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey, en directo
La Copa del Rey entra en su fase decisiva. Tras unos octavos de final en los que el Mirandés dio la sorpresa, el sorteo de cuartos deparará grandes eliminatorias en una competición que ha ganado mucha emoción con el nuevo formato impulsado por Luis Rubiales.
Los partidos de cuartos de final continúan siendo a partido único, algo que solo cambiará en las semifinales, pero esta vez el sorteo será puro. Es decir, habrá un único bombo, en el que estarán los equipos que lograron clasificarse.
El campo en el que se juegue la eliminatoria se sorteará, menos en el emparejamiento que enfrente a un conjunto de Primera División y al Mirandés, que eliminó de manera sorprendente al Sevilla. En este caso, el partido correspondiente a los cuartos de final se jugará en casa del equipo de Miranda del Ebro, en Anduva. En las demás eliminatorias, el equipo que salga de primero de cada emparejamiento jugará el partido como local, y el segundo como visitante.
Los ocho equipos clasificados
Athletic Club de Bilbao, Valencia, Granada, Real Sociedad, Real Madrid, Barcelona y Mirandés.
Temas:
- Copa del Rey
Lo último en Deportes
-
El mensaje de Rafa Nadal tras el trágico accidente de tren en Toledo
-
Bordalás guarda un minuto de silencio y manda un mensaje al Gobierno por el accidente: «Esto es muy duro»
-
Colas en Decathlon para hacerse con las zapatillas que lleva Hugh Jackman a sus 58 años: cómodas y bonitas pero no baratas
-
El Sevilla guarda un minuto de silencio «en memoria de las víctimas del trágico accidente ferroviario»
-
El CSD denuncia por segunda vez en una semana a Tebas ante el TAD
Últimas noticias
-
Cuatro fallos de seguridad «inexplicables» como causa de la tragedia de Urda: «Es un disparate», según los ingenieros
-
El mensaje de Rafa Nadal tras el trágico accidente de tren en Toledo
-
¿Por qué no hay hoy, 28 de octubre, capítulo de ‘Sueños de libertad’?
-
Puente descarta dimitir y culpa de la tragedia a «decisiones inexplicables» de «una persona» del centro de control
-
Una trabajadora de Iryo desmiente a Puente: «Los fallos por falta de mantenimiento ocurren a diario»