Convocatoria del Barcelona contra el Granada: Ansu Fati sigue sin entrar en la lista
Horario y dónde ver en directo el partido del FC Barcelona contra el Granada
Alineación del FC Barcelona en el partido de Liga Santander hoy
Ronald Koeman ha hecho oficial la convocatoria del Barcelona para el choque en el que recibirán en el Camp Nou al Granada en el partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga Santander. El técnico holandés continúa sin meter a Ansu Fati en la lista, cumpliendo con los plazos para que el joven extremo no arriesgue y así evitar recaídas.
En la convocatoria que ha dado el ex seleccionador de la Oranje no están ni Pedri ni Jordi Alba, que se lesionaron en el encuentro frente al Bayern de Múnich, por lo que han sido descartados para este encuentro. El canario y el lateral izquierdo se suman así a la lista de futbolistas que están en el dique seco azulgrana: Dembélé, Braithwaite y el Kun Agüero.
Con estas cinco bajas Ronald Koeman ha tenido que ingeniárselas para completar una convocatoria en la que predominan los jugadores jóvenes. El holandés se juega su puesto contra el Granada aunque él solicita tiempo, que es lo que necesita la entidad después de la salida de Leo Messi.
Convocatoria del Barcelona contra el Granada
Porteros: Ter Stegen, Neto, Iñaki Peña
Defensas: Dest, Piqué, Araújo, Lenglet, Mingueza, Eric García, Umtiti, Balde
Centrocampistas: Busquets, Frenkie de Jong, Gavi, Sergi Roberto, Riqui Puig, Coutinho
Delanteros: Memphis, Luuk de Jong, Demir
Lo último en Barcelona
-
Tebas visita la ciudad deportiva del Barcelona y le cazan de risas con Gaspart y Laporta
-
El Barcelona está a dos pasos de la final de la Copa del Rey sin medirse a ningún Primera
-
Los abogados de Negreira piden una segunda exploración sobre su demencia: «Ha empeorado»
-
El Barça admite que ha despilfarrado 4 millones en camisetas que nunca usará
-
Laporta ataca al Real Madrid: «Favorecen a un club con una televisión que explica cosas fuera de lugar»
Últimas noticias
-
El PNV se hace el ‘longui’ y deja al Gobierno colar una trampa en el nuevo decreto antidesahucios
-
La red de narcotráfico que protegía el jefe de la UDEF acumulaba mansiones en Dubai y relojes de súper lujo
-
El Gobierno acelera la nacionalización de 1,3 millones de ‘nietos del exilio’ para que voten en las generales
-
Los OK y KO del jueves, 5 de febrero de 2026
-
Pedir ayuda a un acosador sexual es muy poco feminista, Pilar Alegría