Convocatoria del Barcelona contra el Girona: Xavi no recupera jugadores
El Barça prepara la rampa de salida: escuchará ofertas por Ansu, Ferran y Raphinha
Dembélé y Pedri, dos lesiones demasiado largas para el Barça
El Barcelona recibe este lunes al Girona a partir de las 21:00 en el Camp Nou en el partido que cerrará la jornada 28 de la Liga Santander. Los de Xavi tendrán la oportunidad, si ganan, de ampliar la distancia en el liderato hasta los 15 puntos. El conjunto azulgrana afronta este duelo con las bajas de Christensen, Pedri, De Jong y Dembélé.
La convocatoria del Barcelona para recibir al Girona llega sin sorpresas en el conjunto culé. Xavi afronta la jornada 28 de Liga con las mismas bajas con las que afrontó el Clásico de Copa del Rey. Dembélé, De Jong, Pedri y Christensen continuan siendo bajas.
Raphinha, que cumplió sanción en el último partido liguero del Barcelona en Elche, vuelve a una lista que completan los canteranos Estanis, Aleix Garrido y Alarcón, además de Casadó, Pablo Torre o Arnau Tenas.
𝐂𝐎𝐍𝐕𝐎𝐂𝐀𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀#BarçaGirona pic.twitter.com/9ox2YAfww3
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) April 9, 2023
Lo último en Barcelona
-
El Barça Femenino deja escapar vivo al Bayern y se jugará el pase a la final en el Camp Nou
-
Hansi Flick pospone la fiesta del Barcelona: «Celebraremos cuando sea el momento»
-
Resultado Getafe – Barcelona: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga hoy
-
Así queda la clasificación de la Liga: el Barça saca 11 puntos al Madrid tras ganar en Getafe
-
El Barcelona no entiende de sustos y finiquita la Liga
Últimas noticias
-
ONCE hoy, sábado, 25 de abril de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 25 de abril de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 25 de abril de 2026
-
Así fue la caída de Marc Márquez y la triquiñuela que desató el caos en la sprint de MotoGP
-
Quién es Daniel Mérida: edad, de dónde es, su novia, quién es su entrenador y ranking del tenista español