La conmovedora carta de Félix Garreta tras salir del coma: «Me habéis dado una fuerza inmensa»
El jugador del Betis, cedido en el Amorebieta, Félix Garreta, ha emitido un esperanzador comunicado tras varios días en coma inducido
Félix Garreta, central del Real Betis cedido este año en el Amorebieta, ha publicado un comunicado en sus redes sociales para agradecer todo el ánimo y el apoyo que ha recibido mientras se encontraba ingresado en la UCI en coma inducido. El joven jugador sufrió un accidente doméstico hace algunas semanas que le provocó un traumatismo craneoencefálico, por lo que fue inducido al coma en un hospital en Cataluña donde ha estado internado y controlado durante todo el proceso.
Después de varios días en los que se temió por su vida, el futbolista ha ido evolucionando de forma positiva hasta que ha despertado y ha querido emitir una tranquilizadora y conmovedora carta a todos aquellos que se han preocupado por su estado de salud. «Hoy quiero dirigirme a todos vosotros para expresar mi más sincero agradecimiento por los mensajes y las muestras de cariño que he recibido durante estas últimas semanas. Vuestro apoyo ha sido fundamental y me ha dado fuerza inmensa para continuar luchando», ha comenzado escribiendo el futbolista.
«Me alegra comunicaros que me encuentro en buenas condiciones, aunque ahora comienza un largo proceso de recuperación. Como os podéis imaginar, estoy deseando veros de nuevo y volver a compartir momentos inolvidables en el fútbol. Gracias por todo», finaliza el comunicado de Félix Garreta que ahora se enfrenta a una tremenda lucha para poder volver a disfrutar del balón dentro de un campo.
Durante su estancia en la UCI, los servicios médicos del Real Betis y del Amorebieta han estado en constante contacto y han emitido escasos partes médicos en los que han informado de la evolución del central. Sin embargo, la mayor prueba de su mejoría es que en esta ocasión ha sido el propio joven el que ha relatado cómo es su estado de salud actual.