Se une a la plaga de lesiones

Confirmado: Kroos sufre una lesión en el aductor y peligra su presencia en el Clásico

Toni Kroos se une a la plaga de lesiones que arrasa el Real Madrid desde el comienzo de la temporada.

kroos
Toni Kroos, en un partido con el Real Madrid. (AFP)
Javier Iglesias

Confirmado: Toni Kroos se une a la plaga de lesiones que arrasa el Real Madrid desde el comienzo de la temporada. El alemán, que no pudo terminar el partido de Liga contra el Granada, sufre una lesión en el aductor.

«Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Toni Kroos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el aductor de la pierna izquierda», informó el Real Madrid en un escueto, como es habitual, parte médico.

Kroos se lesionó durante la primera parte del partido ante el conjunto nazarí en el Bernabéu. A los 34 minutos tuvo que abandonar el campo y entró en su lugar el croata Luka Modric, que no había sido titular.

Esto implica que Toni Kroos no viajará con la selección de Alemania para disputar los partidos contra Argentina (amistoso) y contra Estonia (de clasificación para la Eurocopa).

El Real Madrid no ha especificado un tiempo de baja estimado y deja su regreso «pendiente de evolución». Todo apunta a que estará KO entre dos y tres semanas, lo que podría hacer que se perdiese el Clásico contra el Barcelona que se disputa el sábado 26 de octubre.

Lo último en Deportes

Últimas noticias