Las confesiones sexuales de una jugadora de la WNBA que se desnuda en Playboy
Liz Cambage, jugadora de la WNBA, se sincera en una entrevista para Playboy con confesiones sexuales muy subidas de tono
Las Vegas Aces se juega las finales de la WNBA frente a Seattle Storm, pero la australiana Liz Cambage no acudió a la burbuja y prefirió esperar a la próxima temporada para competir. La jugadora australiana ha aprovechado el parón para conceder una entrevista a la revista ‘Playboy’ en la que además se confiesa sexualmente hablando sin ningún tipo de filtro.
«Posar para esta revista es celebrar mi sexualidad. Sí, soy una deportista de 2,03 de altura y me encanta tener sexo. Soy humana y eso es lo que hacemos. Parece que por ser deportista no puedo ser sexy, que no está permitido que yo sea así. Todo lo que la sociedad quiere de mi es que me siente, me calle, entrene y juegue. Quiero ser femenina. Toda mi vida me han dicho que me centre en el deporte, pero al final soy humana y lucho por cosas más grandes que el deporte», dice.
Liz Cambage denuncia que se dude de su sexualidad simplemente por ser deportista: «Por ser mujer en el mundo del deporte también he tenido mucha presión en mi identidad sexual. ¿Soy bisexual? ¿Hay algo raro en mi porque no me sienta atraída por las mujeres? Todo el mundo espera que sea gay. No, me gustan los hombres. Recuerdo cuando me afeité parte de la cabeza con 18 años. Mi madre pensaba que iba a salir del armario. Simplemente me gustaba ir así».
La jugadora también fue protagonista de un ardiente reportaje de fotos para Playboy, donde se sinceró: «Pasé muchos años odiándome a mi misma, intentando convertirme en una persona que no soy. Espero que mi experiencia pueda ayudar a aquellas personas que tiene problemas para aceptarse, porque os prometo que todos sois hermosos de la forma que sois».
Temas:
- no-publi
Lo último en Deportes
-
España domina el futuro
-
Etapa 9 del Tour de Francia 2026 hoy, domingo 12 de julio de Malemort a Ussel: horario, recorrido, perfil y dónde verla por TV
-
La chapuza de Tebas comienza desde la primera jornada de Liga: la mitad de partidos tendrá que ser aplazados
-
Resultado Alemania – España sub-19 : estadísticas, cronología, goles y cómo ha quedado la final del Europeo sub-19 masculino 2026
-
La clasificación de España a semifinales del Mundial también aplaza el debut del Atlético en Liga
Últimas noticias
-
Suiza estalla por el arbitraje sufrido contra Argentina: «La roja es increíble e injusta y se cargó el partido»
-
Tres años gobernando para la gente de aquí
-
Incendio de Los Gallardos, en directo: última hora del fuego en Almería, los desaparecidos y la evolución de las llamas hoy
-
Cristina Pedroche, sobre los prejuicios con la leche materna: «Como sociedad deberíamos hacérnoslo mirar»
-
Así queda el cuadro de emparejamientos de la fase final del Mundial 2026: consulta todas las eliminatorias