¿Cómo era Georgina Rodríguez hace años? Salen a la luz fotos de antes de su relación con Cristiano
Salen a la luz fotos de Georgina Rodríguez de hace años, antes de que iniciara su relación con Cristiano Ronaldo. ¿Ha cambiado mucho la influencer en este tiempo?
La vida de Georgina Rodríguez no siempre estuvo rodeada de lujos, viajes o barcos. Eso llegó a raíz de que iniciara una relación con Cristiano Ronaldo, uno de los deportistas más ricos del mundo. Sin embargo, la española de origen argentino sabe cuáles son sus orígenes. De hecho, no para de llevar a cabo acciones solidarias. La última de ellas ha sido donar un cheque a la Fundación Española del Banco de Alimentos (FESBAL) por valor de 20.000 euros para que a las personas más necesitadas no les falte para comer.
«Me hace muy feliz aportar mi granito de arena para que a nadie le falte comida en su mesa y menos en estas fechas y en estos momentos. Espero que con estos 20.000 kilos de comida sintáis todo el amor que le he puesto a esta iniciativa. Gracias a la organización por la labor que desempeñáis y permitirme formar parte de esto. No olvidéis que juntos somos más fuertes», dijo una Georgina Rodríguez que ha reconocido que conocer a Cristiano Ronaldo le cambió la vida.
Así comenzó su amor en 2016
La historia de amor surgió en el verano de 2016. Georgina era dependienta en una tienda de lujo y Cristiano se enamoró de ella. El portugués se atrevió a pedirle el número de teléfono y comenzaron a salir, aunque no fue hasta unos meses después cuando ambos oficializaron su romance. A partir de ahí, todo ha acaparado portadas y noticias en digitales. «Al principio fue muy bien hasta que salieron las fotos de París (con Cristiano). La prensa me acosó y tuve que cambiar de tienda. En Gucci solo estuve 8 meses, desde abril hasta diciembre de 2016. Yo me escondía, pero me iban a buscar a la tienda. También llamaban por teléfono haciéndose pasar por clientes míos. Empecé a estar muy incómoda y me fui…». Pero, ¿cómo era Georgina Rodríguez antes de comenzar su relación con Cristiano Ronaldo?
Ella misma ha hablado sobre su vida en algunas entrevistas: «Dejé de bailar a los 17 años. Me fui de Jaca a buscarme la vida porque no quería vivir en un pueblecito pequeño donde no hay mucho que hacer. Siempre he sido muy echada para adelante y no tenía miedo. Tenía muy claro lo que quería hacer con mi vida. Pensé en estudiar una carrera, pero sabía que antes tenía que ponerme a trabajar si quería venirme a Madrid. Como tenía claro que si me quedaba en Jaca no iba a ahorrar nada, trabajé de camarera en un pueblo pequeño de Huesca en el que no había casi nadie, donde alquilé un piso y compartí habitaciones con unos profesores interinos. Cuando tuve el suficiente, me vine a Madrid. Llegué sola con 19 años y me puse un escudo, pero es verdad que me entró un poco de miedo al principio».
En los últimos días las redes han recuperado algunas imágenes que en su día Georgina publicó en Instagram de aquella época, antes de estar con el portugués. Muchas de ellas son en Inglaterra, donde pasó un tiempo. Son fotos antiguas en las que se ve a una Georgina Rodríguez algo diferente, vistiendo con ropa más ‘normal’, quizás menos musculada pero ya preocupada por su figura, ¿y con algún retoque menos?
Lo último en Deportes
-
Tebas se frota las manos para llevar el Clásico al extranjero: «Se estudiaría si el Madrid lo autoriza»
-
Jornada 21 de la Liga: resumen de los partidos
-
Carlos Sainz filtra quién es el verdadero culpable de la salida de su hijo de Ferrari
-
El Atlético acelera en el fichaje del internacional Álex Baena
-
Xavi Hernández podría volver a los banquillos: un grande de Europa negocia su fichaje
Últimas noticias
-
Trump despide a una decena de fiscales que colaboraron en las investigaciones judiciales contra él
-
Tebas se frota las manos para llevar el Clásico al extranjero: «Se estudiaría si el Madrid lo autoriza»
-
Jornada 21 de la Liga: resumen de los partidos
-
La IA china DeepSeek sufre un ciberataque tras provocar el desplome en bolsa de las tecnológicas en EEUU
-
Sánchez se compromete ante Rutte a subir al 2% el gasto en defensa, muy lejos del 5% que le reclama Trump