El COE firma un acuerdo de colaboración con el Comité Olímpico de Bahrein
El presidente del COE, Alejandro Blanco, y su homólogo, Sheik Khalid bin Hamad Al Khalifa, presidente del Comité Olímpico de Bahrein, han firmado un acuerdo de colaboración en virtud del cual ambos países unen sus fuerzas para el desarrollo y expansión de los valores olímpicos.
La firma de este acuerdo supone un paso más en la relación entre ambos Comités Olímpicos. El acto contó con el apoyo del Consejero de Juventud y Deporte, Sheik Nasser Cherman, representante de Su Majestad Hamad bin Isa Al Khalifa en asuntos de deporte.
Este acuerdo tiene como fin la puesta en marcha de proyectos comunes a ambos entes, y se suma a los numerosos convenios que está realizando el Comité Olímpico Español tanto con comités olímpicos nacionales como con otras corporaciones extranjeras.
Por ejemplo, el pasado 13 de septiembre, se alcanzó un convenio de colaboración para la implantación de iniciativas tendentes al desarrollo del Olimpismo con Guinea.
Temas:
- Alejandro Blanco
Lo último en Deportes
-
Dembélé se lesiona con Francia y no jugará contra el Barcelona en Champions
-
Alineación de España contra Turquía: Carvajal entra por Porro
-
A qué hora es el partido entre Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver gratis por televisión en directo la final del US Open 2025 en vivo en vivo
-
Turquía – España: horario, cuándo se juega y dónde ver a la Selección gratis por TV en la clasificación para el Mundial 2026
-
Gigi Dall’Igna: «Estoy igual de contento por Marc que de preocupado por Pecco»
Últimas noticias
-
Jim Jarmusch gana el León de Oro en el Festival de Venecia por ‘Father Mother Sister Brother’
-
Grecia lanza una gran rebaja de impuestos para las familias mientras Sánchez presume de voracidad fiscal
-
Adiós a la Lotería de Navidad: las matemáticas revelan el sorteo que es mucho más fácil de ganar
-
Dembélé se lesiona con Francia y no jugará contra el Barcelona en Champions
-
ONCE hoy, sábado, 6 de septiembre de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11