La cobra más viral del mundo nació en España: lo de estos jóvenes acumula millones de reproducciones
La cobra más viral en todo el mundo nació en España
El vídeo de estos jóvenes acumula millones de reproducciones
Las redes sociales arden por la reacción de la chica
La cobra más viral en todo el mundo nació en España. El vídeo de estos jóvenes acumula millones de reproducciones y las redes sociales arden por la reacción de la chica a los acercamientos del chico. Ambos son aficionados del Atlético de Madrid que presenciaban un partido de su equipo en el Cívitas Metropolitano, y el vídeo de la cobra está dando la vuelta al mundo entero.
Temas:
- Deportes oktv
Lo último en Deportes
-
El Málaga elimina a Las Palmas y jugará contra el Almería la final para subir a Primera
-
El Barcelona cierra el fichaje del delantero egipcio Hamza Abdelkarim
-
El Getafe renueva a Bordalás hasta 2028 para volver a soñar en Europa
-
Morata desvela que pudo fichar por el Barcelona: «Me llamó Xavi»
-
Cañizares y el bote de colonia: «Decían que estaba liado con el preparador físico y nos escapamos por la ventana»
Últimas noticias
-
EEUU lanza una nueva oleada de ataques sobre Irán en respuesta a las «agresiones injustificadas» de Teherán
-
Trump revela que una operación secreta de EEUU ha hecho pasar 100 millones de barriles de petróleo por el estrecho de Ormuz
-
Ana Mena confiesa lo mal que lo pasó por un error de sonido en los Premios Goya: «Tuve que cantar escuchándome en doble»
-
Docentes y sindicatos deciden una «interrupción estratégica» de la huelga para retomarla cuando quieran
-
El Málaga elimina a Las Palmas y jugará contra el Almería la final para subir a Primera