El cobarde podemita Pablo Fernández ataca a Rafa Nadal encumbrando a Iván Ferreiro
Pablo Fernández, portavoz de Podemos, ataca de manera cobarde a Nadal
Encumbrando a Iván Ferreiro tras sus lamentables insultos al tenista balear
"Más Iván Ferreiro, genio absoluto, y menos Andy y Lucas"
Figo se mofa de Rufián y Pablo Iglesias: "Dos tontos muy tontos"
Pablo Fernández, portavoz nadional de Unidas Podemos, demuestras ser cobarde hasta para atacar a Rafa Nadal. En lugar de mostrar valentía y criticar en primera persona al tenista balear, lo hace encumbrando a Iván Ferreiro tras sus lamentables insultos al mejor deportista español de la historia. «Más Iván Ferreiro, genio absoluto, y menos Andy y Lucas», escribió en su perfil oficial de Twitter.
Para poner en contexto su cobarde mensaje hay que recuperar las vergonzosas declaraciones del músico sobre Nadal. «Hemos tardado muchos años en conseguir que cuando nos encontremos mal no tengamos que ir a trabajar para que este millonario, para tener una medalla, nos diga que fue con el pie roto. Me toca los huevos, para mal, Nadal. El ejemplo de mierda que da yendo a jugar un partido hecho polvo. Y todo el mundo dice: ¡Qué buen ejemplo para los niños! Pues yo creo que es un ejemplo de mierda», dijo en Esquire.
Más Iván Ferreiro, genio absoluto, y menos Andy y Lucas.
— Pablo Fernández (@_PabloFdez_) April 21, 2023
«Si nos llaman en el Orgullo Gay vamos también. Nosotros hacemos música. Otra cosa es que me llame Bildu. Si me llama Bildu no voy, son etarras y han matado gente», contestó de manera rotunda el cantante, algo que no gusta ni a los independentistas ni a los podemitas como Pablo Fernández.
Lamentables insultos del músico Iván Ferreiro a Nadal: «Es un ejemplo de mierda para los niños» https://t.co/xUBiM7SM8V
— okdiario.com (@okdiario) April 21, 2023
Lo último en Deportes
-
El Atlético cierra su semana de presentaciones con Hancko y Pubill: «¿Arabia? quería jugar aquí»
-
A qué hora es el GP de Hungría del F1: horarios y dónde ver la carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online
-
Lamine Yamal: «Es un sueño marcar con esta camiseta y este número, que es muy especial»
-
Flick explica las ausencias de Iñigo y Eric ante el Seúl: «Tenían molestias»
-
Fernando Alonso admite que Newey le desesperó: «Intenté empujarle a ver el coche, pero…»
Últimas noticias
-
El Atlético cierra su semana de presentaciones con Hancko y Pubill: «¿Arabia? quería jugar aquí»
-
El PSOE hace cumbre en la mentira al tratar de desmentir a OKDIARIO
-
El expediente de la mujer del ex comisionado de Sánchez confirma que carece de titulación para su puesto
-
Ni Albacete ni Logroño: éstas son las 5 ciudades más aburridas de España, según ChatGPT
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada tras un eructo de su cita: «No me pareció nada agradable»