El cobarde podemita Pablo Fernández ataca a Rafa Nadal encumbrando a Iván Ferreiro
Pablo Fernández, portavoz de Podemos, ataca de manera cobarde a Nadal
Encumbrando a Iván Ferreiro tras sus lamentables insultos al tenista balear
"Más Iván Ferreiro, genio absoluto, y menos Andy y Lucas"
Figo se mofa de Rufián y Pablo Iglesias: "Dos tontos muy tontos"
Pablo Fernández, portavoz nadional de Unidas Podemos, demuestras ser cobarde hasta para atacar a Rafa Nadal. En lugar de mostrar valentía y criticar en primera persona al tenista balear, lo hace encumbrando a Iván Ferreiro tras sus lamentables insultos al mejor deportista español de la historia. «Más Iván Ferreiro, genio absoluto, y menos Andy y Lucas», escribió en su perfil oficial de Twitter.
Para poner en contexto su cobarde mensaje hay que recuperar las vergonzosas declaraciones del músico sobre Nadal. «Hemos tardado muchos años en conseguir que cuando nos encontremos mal no tengamos que ir a trabajar para que este millonario, para tener una medalla, nos diga que fue con el pie roto. Me toca los huevos, para mal, Nadal. El ejemplo de mierda que da yendo a jugar un partido hecho polvo. Y todo el mundo dice: ¡Qué buen ejemplo para los niños! Pues yo creo que es un ejemplo de mierda», dijo en Esquire.
Más Iván Ferreiro, genio absoluto, y menos Andy y Lucas.
— Pablo Fernández (@_PabloFdez_) April 21, 2023
«Si nos llaman en el Orgullo Gay vamos también. Nosotros hacemos música. Otra cosa es que me llame Bildu. Si me llama Bildu no voy, son etarras y han matado gente», contestó de manera rotunda el cantante, algo que no gusta ni a los independentistas ni a los podemitas como Pablo Fernández.
Lamentables insultos del músico Iván Ferreiro a Nadal: «Es un ejemplo de mierda para los niños» https://t.co/xUBiM7SM8V
— okdiario.com (@okdiario) April 21, 2023
Lo último en Deportes
-
Una pelea entre barrabravas de Independiente y Universidad de Chile deja 200 heridos en Copa Sudamericana
-
Simone le ha pedido dos fichajes más a Carlos Bucero
-
El Atlético celebra una noche de bienvenida agridulce
-
El infernal calendario de Alcaraz: dos meses sin una semana de descanso y 31.000 kilómetros
-
El socialista Collboni ayuda al Barça para seguir en Montjuic hasta febrero si el Camp Nou no está listo
Últimas noticias
-
Incendios en España, en directo hoy | Última hora de los fuegos activos en Orense, León, Zamora y Cáceres a tiempo real
-
Detenido un ‘kamikaze’ de 81 años por conducir 4 veces en sentido contrario en carreteras distintas
-
Una pelea entre barrabravas de Independiente y Universidad de Chile deja 200 heridos en Copa Sudamericana
-
Miles de extranjeros extracomunitarios reclamarán a Hacienda por gastos de alquiler en España entre 2016 y 2018
-
Los incendios en España han arrasado ya más de 400.000 hectáreas en 2025, según Copernicus