El cobarde podemita Pablo Fernández ataca a Rafa Nadal encumbrando a Iván Ferreiro
Pablo Fernández, portavoz de Podemos, ataca de manera cobarde a Nadal
Encumbrando a Iván Ferreiro tras sus lamentables insultos al tenista balear
"Más Iván Ferreiro, genio absoluto, y menos Andy y Lucas"
Figo se mofa de Rufián y Pablo Iglesias: "Dos tontos muy tontos"
Pablo Fernández, portavoz nadional de Unidas Podemos, demuestras ser cobarde hasta para atacar a Rafa Nadal. En lugar de mostrar valentía y criticar en primera persona al tenista balear, lo hace encumbrando a Iván Ferreiro tras sus lamentables insultos al mejor deportista español de la historia. «Más Iván Ferreiro, genio absoluto, y menos Andy y Lucas», escribió en su perfil oficial de Twitter.
Para poner en contexto su cobarde mensaje hay que recuperar las vergonzosas declaraciones del músico sobre Nadal. «Hemos tardado muchos años en conseguir que cuando nos encontremos mal no tengamos que ir a trabajar para que este millonario, para tener una medalla, nos diga que fue con el pie roto. Me toca los huevos, para mal, Nadal. El ejemplo de mierda que da yendo a jugar un partido hecho polvo. Y todo el mundo dice: ¡Qué buen ejemplo para los niños! Pues yo creo que es un ejemplo de mierda», dijo en Esquire.
Más Iván Ferreiro, genio absoluto, y menos Andy y Lucas.
— Pablo Fernández (@_PabloFdez_) April 21, 2023
«Si nos llaman en el Orgullo Gay vamos también. Nosotros hacemos música. Otra cosa es que me llame Bildu. Si me llama Bildu no voy, son etarras y han matado gente», contestó de manera rotunda el cantante, algo que no gusta ni a los independentistas ni a los podemitas como Pablo Fernández.
Lamentables insultos del músico Iván Ferreiro a Nadal: «Es un ejemplo de mierda para los niños» https://t.co/xUBiM7SM8V
— okdiario.com (@okdiario) April 21, 2023
Lo último en Deportes
-
Alineación del Barcelona contra el Valencia hoy: Rashford será titular
-
Barcelona – Valencia: a qué hora juega y dónde ver en directo online gratis por TV en vivo el partido de Liga
-
España juega sin red y contra su historia en la Copa Davis
-
Vuelta a España 2025 hoy, domingo 14 de septiembre: horario, recorrido y perfil y dónde termina
-
Barcelona-Valencia: un partidazo con escenario de pachanga
Últimas noticias
-
Jorge Rey avisa de «vientos invernales»: giro extremo de temperaturas los próximos días
-
Cuándo son las Fiestas de Las Rozas 2025: programación, fechas, día grande y dónde son
-
Roberto Brasero avisa de que llegan días «muy calurosos»: la ola de calor no se va
-
Ni sal ni mayonesa: el sencillo truco de Karlos Arguiñano para que el brócoli quede mucho más sabroso
-
Terror por lo que llega a España: la AEMET alerta de lo que viene con «chubascos fuertes»