Clasificación de la F1 en el GP de Brasil 2022: parrilla de salida para la carrera de Fórmula 1 hoy
Russell se lleva la carrera al sprint por delante de Sainz y Ocon frustra a Alonso
Ocon dinamita el plan de Alonso en Brasil: «Gracias a nuestro amigo tengo el alerón roto»
La carrera al sprint del GP de Brasil de Fórmula 1 tuvo de todo. George Russell se llevó la victoria tras una bonita batalla con Max Verstappen y saldrá primero en la parrilla del domingo. Carlos Sainz fue segundo, pero saldrá séptimo por culpa de una penalización por haber cambiado motor. Por tanto, Lewis Hamilton, que acabó tercero, saldrá segundo y Mercedes ocupará la primera línea de la parrilla en Brasil. Tercero estará el actual campeón del mundo.
Por su parte, Fernando Alonso partirá desde la decimoctava posición por culpa de un toque con Esteban Ocon en la primera vuelta de la carrera, que le costó cinco segundos de sanción y, por tanto, baja tres posiciones, del 15 al 18. El francés no le dejó espacio e impactó con el coche de su compañero.
Ese choque les costó la carrera a los dos. El español tuvo que cambiar el alerón delantero por esa maniobra de Ocon cuando tenía ritmo para estar arriba. Por culpa de eso, ahora saldrán decimoctavo y decimoséptimo respectivamente.
Parrilla de salida del GP de Brasil
SPRINT CLASSIFICATION
George Russell takes a maiden #F1Sprint win!!! 💪#BrazilGP #F1 pic.twitter.com/9BTsiqJkHi
— Formula 1 (@F1) November 12, 2022
Lo último en Deportes
-
Russell se venga de Verstappen y gana en Canadá con premio para Alonso y Sainz tras el choque de Norris
-
Pilar Alegría se afana en lanzar tuits de deportes tras verse salpicada por la trama del corrupto Cerdán
-
PSG-Atlético: las estadísticas de la vergüenza…también arbitral
-
El campeón de la Champions baja a la lona a un pobre Atlético
-
Simeone: «Fue lo de siempre, pero no quiero parecer víctima»
Últimas noticias
-
Russell se venga de Verstappen y gana en Canadá con premio para Alonso y Sainz tras el choque de Norris
-
Pilar Alegría se afana en lanzar tuits de deportes tras verse salpicada por la trama del corrupto Cerdán
-
Al menos 11 muertos y 200 heridos en Israel tras el último lanzamiento de misiles balísticos de Irán
-
Festival Boombastic Costa del Sol 2025: Melendi, Steve Aoki y María Becerra a la conquista de Estepona
-
Sonorama Ribera 2025: Franz Ferdinand, Amaia y 150 artistas convierten Aranda en la capital del indie español