El Clásico tuvo un 48% de audiencia: uno de cada cinco españoles vio el partido
Uno de cada cinco españoles siguió el Clásico Barcelona - Real Madrid, dando un 48% de cuota de pantalla
El Clásico Barcelona – Real Madrid correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey que terminó con 1-1 en el marcador congregó a 10 millones de espectadores delante de la televisión para ver el partido que para el mundo cada vez que se disputa.
El partido fue emitido por TVE, Gol y TV3 por lo que en global, acumularon una cuota media de pantalla del 48%. La cadena pública nacional fue la elegida por la mayoría, mientras que le sigue la especializada en fútbol, siendo la cadena catalana la que menos audiencia aporta a esta medición general.
De esta forma, aproximadamente uno de cada cinco españoles vieron el Clásico entre Barcelona y Real Madrid que se disputó en la Copa del Rey. El día 27 tendrá lugar la vuelta en el Santiago Bernabéu, donde se resolverá la eliminatoria, por lo que podría acumular una audiencia mucho mayor.
Lo último en Deportes
-
Puesta de largo de la Liga F 2026-2027: «Queremos construir afición y que las niñas sueñen con ser futbolistas»
-
Jornada 5 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
El Rayo podrá jugar en Vallecas: la Comunidad de Madrid levanta la suspensión
-
El rey está de vuelta: Márquez culmina una remontada de más de 100 puntos y ya es líder de MotoGP
-
Ferran deslumbra en París
Últimas noticias
-
AEMET prevé en Bilbao cielos despejados, aumento de nubes y posibles lluvias en la tarde
-
Moncloa retrasa el anuncio de la fecha del viaje del Rey a Ceuta mientras decide si Sánchez le acompaña
-
Mientras España sigue con el aire acondicionado en India acaban de construir un edificio con forma de hormiguero que se mantiene fresco sin encender aparatos
-
Juan Ramón Jiménez, poeta y escritor premio Nobel de Literatura: «Hay que escribir en el idioma de los sentimientos, no en el de las palabras»
-
Mandos de la Policía avisan que siguen sin «orden clara» del Gobierno de cómo actuar ante un nuevo asalto a Ceuta