No lo hacen desde hace 26 años

¿Un Clásico este verano en Miami?

Real Madrid
Sergio Ramos anota un gol en el Camp Nou

El programa Jorge Ramos y su Banda, de la ESPN, anunció que Miami acogerá un Clásico en el mes de julio y será su mismo canal de televisión el que lo retransmita. Pese a no haber confirmación oficial por parte de Real Madrid y Barcelona, ambos equipos suelen realizar giras americanas, por lo que el choque entre los dos grandes de España podría disputarse este verano.

La locura que desatan tanto Real Madrid como Barcelona alrededor del mundo, podría hacer que se dispute un Clásico este verano durante el transcurso de la ya conocida International Champions Cup.

Y es que la posibilidad de ver a futbolistas como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Sergio Ramos o Modric contra Leo Messi, Neymar, Piqué o Iniesta sería un gran acontecimiento para los estadounidenses.

Todo apunta a que ambos equipos desarrollarán este verano su gira por Estados Unidos. Esto facilitaría la posibilidad de que se dispute el Clásico en Miami, como ha desvelado la ESPN. Real Madrid y Barcelona no disputan un encuentro amistoso desde hace 26 años. 

Los partidos entre Real Madrid y Barcelona, ya sea en Liga, Champions o Copa del Rey, paralizan el mundo. Ahora, los estadounidenses, reyes del espectáculo, los que quieren llevar el gran Clásico del fútbol mundial a sus tierras.

Aunque sea solamente un amistoso. Un espectáculo que podrían elevarlo al nivel de una final de un Mundial o de una Champions. Si ya de por sí, el Clásico despertaría gran emoción entre los americanos, hacer del choque un show, despertaría más euforia y podría venirle bien a la imagen de ambos clubes en Estados Unidos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias