El City usa su Twitter para tantear a Messi
La selección argentina se encuentra en las instalaciones del Manchester City preparando sus enfrentamientos ante Italia y España. Aprovechando la ocasión, el conjunto citizen ha querido lanzar un guiño a Leo Messi. En un vídeo publicado en una de las cuentas oficiales del club en Twitter, en el que aparece el astro barcelonista saltando al terreno de juego para iniciar el entrenamiento de la albiceleste, no dudan en preguntarle si le gusta la ciudad.
A través de la cuenta que la entidad tiene en catalán en la citada red social, eran claros al lanzar la pregunta al 10 del Barça, además de informar que el combinado que dirige Jorge Sampaoli se disponía a afrontar su segunda sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva del club: «¿Qué Leo, te gusta Manchester?».
Què Leo, t'agrada Manchester? 😉
Segona jornada d'entrenaments d'@Argentina a la CFA. #MCFCcatalà pic.twitter.com/S8YULszDkt
— Manchester City (@ManCityCatala) March 20, 2018
El argentino siempre ha sido del agrado del Manchester City. Incluso, en más de una ocasión, se ha llegado a hablar del interés serio del conjunto inglés en él. Unos rumores que aumentaron con la llegada de Guardiola. Además, los del Etihad serían uno de los únicos equipos que, por su poder adquisitivo, podrían afrontar una operación de tales magnitudes.
Pese a que el entrenador de Sampedor no se cansa de alabar al atacante rosarino, al que cada vez que puede cataloga como «mejor jugador del mundo», siempre ha descartado que Messi pueda moverse del Barça.
Lo último en Barcelona
-
Laporta se vuelve a apropiar de un título del Barcelona: euforia y lágrimas en la Champions del equipo de balonmano
-
Ferran Torres deja abierto su futuro en el Barcelona: «Yo me veo jugando mañana contra Cabo Verde»
-
Arrestan a James Harden por llevar una pistola en el asiento de su coche
-
El suspenso de Pipi Estrada es para el Barcelona: «Amaga… pero no da»
-
Ésta es la agenda de los jugadores del Barcelona en el Mundial 2026
Últimas noticias
-
Maxi Iglesias: «Entiendo y respeto el auge de la fe, la Biblia ayuda a entender muchas cosas»
-
Comparecencia de Mercedes González, directora de la Guardia Civil, en directo: última hora en el Senado por la trama del PSOE
-
La directora de la Guardia Civil reduce a «cafés» sobre la «situación personal» de Leire sus reuniones con la cloaca
-
La mitad de aspirantes a sacarse el carnet de conducir en Baleares suspende en los exámenes extraordinarios de la DGT
-
Bouaddi, cerebro dentro y fuera