El City se rinde: «No hay ninguna posibilidad de fichar a Messi»
Ferrán Soriano, director ejecutivo del Manchester City, descartó la posibilidad de que el club dirigido por Pep Guardiola pueda fichar a Leo Messi. «No hay ninguna posibilidad», aseguró el directivo del cuadro británico.
«Conozco bien a Leo y a su familia y sé que están bien en Barcelona, que es donde tiene que estar. Nosotros haremos sin él nuestro camino, que será más difícil porque es el mejor jugador de la historia del fútbol», comentó Ferrán Soriano en una entrevista realizada en Argentina.
El director ejecutivo del City continuó hablando de Leo Messi. «Es un fenómeno aparte que tuvo la pequeña suerte de llegar cuando era pequeño a Barcelona, donde se cuida el balón y juega un fútbol de ataque. Es un genio y el mejor jugador de la histora del fútbol. Messi lo cambia todo», dijo Ferrán Soriano.
Lo último en Barcelona
-
Bartomeu va de héroe por encubrir en el caso Negreira: «No podía consentir que el Madrid accediese…»
-
Lamine Yamal menosprecia el Balón de Oro: «Depende de lo que ganes, no por cómo juegas»
-
Jordi Évole reconoce un secreto a voces: «Soy muy antimadridista»
-
Ter Stegen se rompe por su lesión en redes sociales: «Está siendo especialmente duro»
-
Tebas visita la ciudad deportiva del Barcelona y le cazan de risas con Gaspart y Laporta
Últimas noticias
-
¿Quién es ‘La Chata’, protagonista del cuadro de Sorolla encontrado en el Palacio de Liria?
-
Recuperan el retrato de la infanta Isabel ‘La Chata’ en los fondos del Palacio de Liria de Madrid
-
El PP niega haber tapado un caso de acoso sexual en Móstoles y Ayuso lo tilda de «caso prefabricado»
-
El BCE vuelve a mantener los tipos en el 2% pese a haber controlado la inflación en la eurozona
-
Barcala pone al frente del Urbanismo en Alicante a su edil más político tras el escándalo de las viviendas