Christensen sufre un esguince de tobillo y deja la defensa del Barça en cuadro
Así queda la clasificación del grupo del Barcelona en Champions League
Crónica: La Champions exige ser mejor
Xavi explota: «Es una injusticia, los árbitros deberían explicarse»
La plaga de bajas en la defensa del Barcelona sigue creciendo. El último en caer ha sido Andreas Christensen, que ha sufrido un esguince en el ligamento externo del tobillo izquierdo durante el partido contra el Inter de Liga de Campeones. El defensa danés se someterá a más pruebas médicas este miércoles para dilucidar el alcance exacto de su lesión.
Con la baja del nórdico, ya son cuatro los defensas que tiene lesionados Xavi Hernández contando también a Ronald Araujo, Jules Koundé y Héctor Bellerín. De esta forma, Eric García y Gerard Piqué son los únicos centrales que tiene sanos para el partido del próximo domingo contra el Celta en el Camp Nou.
📌 COMUNICADO MÉDICO
El jugador del primer equipo Andreas Christensen sufre un esguince del ligamento externo del tobillo izquierdo. Mañana se le harán más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión pic.twitter.com/GmncLg0AzZ
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) October 4, 2022
Lo último en Barcelona
-
El suspenso de Pipi Estrada es para el Barcelona: «Amaga… pero no da»
-
Ésta es la agenda de los jugadores del Barcelona en el Mundial 2026
-
El Barcelona cierra el fichaje del delantero egipcio Hamza Abdelkarim
-
El Barcelona oposita a la final de la Champions 2029 con el Camp Nou todavía a medio hacer
-
En Inglaterra sitúan a Balde en la órbita del Manchester City
Últimas noticias
-
La defensa de Jonathan Andic minimiza los mensajes de «matar» al padre y lo atribuye a una «metáfora» psicoanalítica
-
Feijóo señala al «jeta» del PSOE: «Zapatero es la joya de la corona que deslumbró a P. S. que es quien maneja la gran cloaca»
-
Pixar presenta el primer teaser de ‘Gatto’: la historia de un adorable felino negro en la supersticiosa Venecia
-
Makoke se casa en Ibiza tras juicios, condenas y una acalorada bronca antes de la boda: “No tengo ni voz”
-
Illa defiende a Sánchez como «la voz de la dignidad» y defiende su «excelente» balance