El Chelsea se clasifica para la final de la FA Cup con gol de Morata (2-0)
El Chelsea se ha clasificado para la final de la FA Cup después de ganar (2-0) con los goles de Giroud y el español Álvaro Morata al Southmapton en Wembley, y se verá las caras con el Manchester United en la final del 19 de mayo.
En la primera mitad, los ‘blues’ controlaron el partido, pero sin acierto de cara al gol. Al minuto siete, Willian mandó un balón al larguero y luego tuvo otra gran oportunidad con un disparo de falta. Sin embargo, los ‘saints’ fueron capaces de aguantar estas embestidas y salieron vivos en los primeros 45 minutos.
El equipo de Antonio Conte fue mucho más ofensivo en el segundo periodo y así llegaron los goles. El francés Giroud hizo el primero a pase de Hazard regateando a dos defensores. El Southampton intentó responder, pero el delantero irlandés Long falló un mano a mano ante Willy Caballero.
Los últimos 10 minutos, el Chelsea los pasó metido en su área aguantando las intentonas rivales, pero en el 82, una contra terminó con el gol de Morata, recién entrado al campo, a pase de Azpilicueta que finiquitó el partido. El ex del Real Madrid tuvo dos oportunidades más, pero el central Hoedt y el portero McCarthy evitaron que viese puerta.
De esta forma, el equipo de Londres puede arreglar una pésima temporada en la que son quintos en liga y cayeron en octavos de la Liga de Campeones ante el Barça, con una final ante los ‘red devils’ que se jugará el próximo 19 de mayo en Wembley.
Temas:
- Álvaro Morata
- Chelsea
Lo último en Deportes
-
Decathlon arrasa con estas zapatillas de mujer por 29 €: cómodas, bonitas y perfectas para caminar cada día
-
Denzel Dumfries: el ‘ahijado’ de Edgar Davids que se ha convertido en la pesadilla del Barça
-
Alineación del Barcelona contra el Inter de Milán: Iñigo apunta a lateral y sin Lewandowski
-
A qué hora juega el Barça hoy vs Inter de Milán: horario y dónde ver el partido del Barcelona en la semifinal de la Champions League
-
Inter-Barcelona: a Múnich se llega por Milán
Últimas noticias
-
Alcatraz: historia, misterios y curiosidades de la prisión más famosa del mundo
-
Invertir en una economía volátil: lecciones de las tendencias recientes del mercado
-
Sorpresa en Alemania: Merz pierde la primera votación parlamentaria para ser elegido canciller
-
La planta milagrosa que mantiene las chinches alejadas de tu colchón: ponla en el dormitorio
-
Garamendi (CEOE) cree que el Gobierno ningunea a la CNMC con la consulta pública sobre la OPA de BBVA