Chapi Ferrer y Juan Carlos Rivero revolucionan las redes con sus comentarios en el España-Colombia
Juan Carlos Rivero revolucionó las redes durante el amistoso que medía a España con Colombia, aunque esta vez no estaba sólo, puesto que Chapi Ferrer centró también parte de los focos, por sus referencias a Paolo di Canio. Los dos son habituales en los partidos de la selección española que se emiten en TVE, esta vez acompañados por el ex jugador del Atlético y del Rayo, Mario Suárez.
Cada partido que narra Rivero los comentarios se suceden en las redes sociales, donde se comentan sus constantes deslices, que ante Colombia no se hicieron esperar. El periodista no tardó en cometer sus ya habituales lapsus a la hora de llamar a los jugadores, llamando a Pedro Porro, Pablo o confundiendo a Mójica con Arias. Algo que, lógicamente, no se lo perdonaron los usuarios.
"Pablo Porro"
Juan Carlos Rivero, 2024 pic.twitter.com/Owe5QR3Weu— IronRSG 🌊 (@IronmanRSG) March 22, 2024
La primera de Rivero en @La1_tve Confundió Jhon Arias con Johan Mújica como ex jugador del @VillarrealCF y compañero de Rodri.
— Fabián Torres (@fabiantorres_3) March 22, 2024
El ex jugador del Barcelona vivió parte de su carrera en Inglaterra, puesto que jugó en el Chelsea. Durante su estancia en Londres, donde se celebraba el partido, coincidió con grandes jugadores que se enrolaban en uno de los rivales locales de los blues, el West Ham United. Un club que, en la actualidad, juega sus partidos en el Olímpico de Londres, donde se celebró el partido.
Chapi Ferrer se acuerda de Di Canio
Fue en ese momento cuando el comentarista cometió un desliz que no pasó inadvertido en las redes sociales. El ex futbolista destacó: «recuerdo a los jugadores que jugaban en mi época en el West Ham: Rio Ferdinand, Lampard y el gran Paolo di Canio». Lo que hizo saltar a los usuarios fue, precisamente, esta última referencia, puesto que el italiano ha sido un futbolista muy criticado durante su etapa, en la que llegó a ser sancionado por la FIGC por realizar el saludo fascista en un derbi romano.
El Chapi Ferrer acaba de decir: recuerdo a los jugadores que jugaban en mi época en el West Ham: Rio Ferdinand, Lampard y el GRAN PAOLO DI CANIO
— Espatario de Cereno (@XPspatharivs) March 22, 2024
Comentarista de RTVE: el gran Paolo Di Canio
Paolo Di Canio: pic.twitter.com/zT8oslLsVV
— ScraggyOP (@ScraggyOP) March 22, 2024
Chad Ferrer:"El gran Paolo Di Canio"
— h. (@dajebetis) March 22, 2024
España y Colombia se medían en un partido que servía como preparación a ambos conjuntos para los compromisos que tendrán el próximo verano: la Eurocopa y la Copa América, respectivamente. Un partido en el que la selección estrenó su segunda equipación, que ha generado también muchas críticas debido a su estética, puesto que mezcla tonos apagados de amarillo –que es el predominante en camiseta, pantalón y medias– y azul con el rojo.
Lo último en Deportes
-
Rajadón de un piloto español de Fórmula 1 contra Fernando Alonso: «Me echaron porque era su terreno»
-
El Barça presenta una queja formal a la UEFA: «Se produjo una actuación arbitral contraria a la normativa»
-
Golpe de realidad con el Camp Nou: al Barcelona se le desvanece su arma más letal
-
Las fotos que muestran la verdadera relación entre Morata y Alice Campello y desmontan lo que muchos creen
-
El egoismo de Lamine Yamal en las grandes citas
Últimas noticias
-
El Supremo revisará la condena a tres magrebíes que violaron en grupo a una mujer en una playa de Pulpí
-
Una violenta guerra de décadas entre chimpancés revela cómo los vencedores lograron doblar su natalidad
-
Qué es mejor el cambio manual o automático
-
La increíble historia del Goya que Franco casi regala a Hitler y que dio pie a la Ley de Patrimonio Histórico
-
Va listo el Barça si Flick tiene que usar el catalán para corregir la defensa adelantada