Chapi Ferrer y Juan Carlos Rivero revolucionan las redes con sus comentarios en el España-Colombia
Juan Carlos Rivero revolucionó las redes durante el amistoso que medía a España con Colombia, aunque esta vez no estaba sólo, puesto que Chapi Ferrer centró también parte de los focos, por sus referencias a Paolo di Canio. Los dos son habituales en los partidos de la selección española que se emiten en TVE, esta vez acompañados por el ex jugador del Atlético y del Rayo, Mario Suárez.
Cada partido que narra Rivero los comentarios se suceden en las redes sociales, donde se comentan sus constantes deslices, que ante Colombia no se hicieron esperar. El periodista no tardó en cometer sus ya habituales lapsus a la hora de llamar a los jugadores, llamando a Pedro Porro, Pablo o confundiendo a Mójica con Arias. Algo que, lógicamente, no se lo perdonaron los usuarios.
"Pablo Porro"
Juan Carlos Rivero, 2024 pic.twitter.com/Owe5QR3Weu— IronRSG 🌊 (@IronmanRSG) March 22, 2024
La primera de Rivero en @La1_tve Confundió Jhon Arias con Johan Mújica como ex jugador del @VillarrealCF y compañero de Rodri.
— Fabián Torres (@fabiantorres_3) March 22, 2024
El ex jugador del Barcelona vivió parte de su carrera en Inglaterra, puesto que jugó en el Chelsea. Durante su estancia en Londres, donde se celebraba el partido, coincidió con grandes jugadores que se enrolaban en uno de los rivales locales de los blues, el West Ham United. Un club que, en la actualidad, juega sus partidos en el Olímpico de Londres, donde se celebró el partido.
Chapi Ferrer se acuerda de Di Canio
Fue en ese momento cuando el comentarista cometió un desliz que no pasó inadvertido en las redes sociales. El ex futbolista destacó: «recuerdo a los jugadores que jugaban en mi época en el West Ham: Rio Ferdinand, Lampard y el gran Paolo di Canio». Lo que hizo saltar a los usuarios fue, precisamente, esta última referencia, puesto que el italiano ha sido un futbolista muy criticado durante su etapa, en la que llegó a ser sancionado por la FIGC por realizar el saludo fascista en un derbi romano.
El Chapi Ferrer acaba de decir: recuerdo a los jugadores que jugaban en mi época en el West Ham: Rio Ferdinand, Lampard y el GRAN PAOLO DI CANIO
— Espatario de Cereno (@XPspatharivs) March 22, 2024
Comentarista de RTVE: el gran Paolo Di Canio
Paolo Di Canio: pic.twitter.com/zT8oslLsVV
— ScraggyOP (@ScraggyOP) March 22, 2024
Chad Ferrer:"El gran Paolo Di Canio"
— h. (@dajebetis) March 22, 2024
España y Colombia se medían en un partido que servía como preparación a ambos conjuntos para los compromisos que tendrán el próximo verano: la Eurocopa y la Copa América, respectivamente. Un partido en el que la selección estrenó su segunda equipación, que ha generado también muchas críticas debido a su estética, puesto que mezcla tonos apagados de amarillo –que es el predominante en camiseta, pantalón y medias– y azul con el rojo.
Lo último en Deportes
-
España vuelve a la ‘tierra prometida’ en la Davis: una imbatibilidad de otro siglo
-
Nico González: «Vengo a dar lo mejor de mí mismo»
-
La Premier da vía libre al dopaje financiero del Manchester City: recibirán 1.200 millones desde Emiratos
-
Simeone asume la presión: «Hemos construido un legado enorme y hay que mantenerlo»
-
El director del Israel-Premier Tech abandona la Vuelta a España tras los ataques de los propalestinos
Últimas noticias
-
Tyler Robinson, un joven de Utah de 22 años, identificado como el asesino de Charlie Kirk
-
Una plaga de ratas campa a sus anchas en la zona de equipajes de la terminal 1 de Barajas
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: el matrimonio de José Luis y Victoria, gravemente tocado
-
España vuelve a la ‘tierra prometida’ en la Davis: una imbatibilidad de otro siglo
-
Londres está bien, pero hay una ciudad a 80km. mejor para emigrar y trabajar en Reino Unido, según los españoles