Cerezo: «Todos queremos que Filipe se quede, pero habrá que esperar»
Filipe Luis quiere ir al PSG, pero desde el Atlético de Madrid tratan de convencer al futbolista para que continúe
Enrique Cerezo reconoció el futuro en el aire de Filipe Luis pero confió en que «se queda» en el conjunto rojiblanco, para seguir formando parte de la «mejor plantilla» de la historia del club, con el objetivo de «ganar la Champions».
«Filipe Luis es un gran jugador y una gran persona. Estamos intentado que no se marche pero los jugadores juegan donde quieren jugar. Queremos que se quede y todo el mundo quiere que se quede, pero las circunstancias son las circunstancias. Yo creo que sí, pero siempre hay que esperar a las últimas horas y esperar el resultado», apuntó en una entrevista con Cuatro.
Cerezo afirmó además que los de Simeone buscarán mejorarse esta temporada, con una gran plantilla, mirando hacia la final de la Champions que se disputa en el Wanda Metropolitano. «Tenemos una gran plantilla, con la experiencia de los grandes jugadores que teníamos y los nuevos que tenemos, puedo decir que es la mejor plantilla del Atleti en toda su historia», afirmó.
«Lo que intentamos todas las temporadas es mejorar la anterior. Si el año pasado ganamos la Europa League este año queremos ganar la Champions, porque entre otras cosas jugamos en nuestro estadio y vamos a salir desde el principio con la mentalidad de ganarla y a ver hasta dónde llegamos», añadió.
Además, el máximo dirigente de los atléticos repasó algunos de los puntos de la actualidad del fútbol español, como el polémico acuerdo para llevar partidos a Estados Unidos. «Es un problema de ahora, va a haber negociaciones y al final se hará lo que se tenga que hacer. Al Atleti no le han metido en este lío. Hablan siempre de Madrid y Barcelona», dijo.
Sobre el fichaje del ex del Atleti Thibaut Courtois por el Real Madrid, Cerezo no tuvo problema en desearle suerte. «Courtois vivió con nosotros una etapa muy bonita, ganó títulos y es un fenomenal portero y ahora le ha tocado jugar en el Madrid. Le deseo que triunfe», finalizó.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Marcos Llorente: «Quiero que Julián Álvarez sea feliz, como amigo le apoyaré en cualquier decisión»
-
Enrique Cerezo explota por Julián Álvarez: «Es el rollo del verano, uno ya se cansa»
-
Cerezo cierra la puerta de salida a Julián Álvarez: «Es jugador del Atlético por esta temporada y muchas otras»
-
Pipi Estrada cita a Serrat para defender al Atlético por el ‘caso Julián Álvarez’: «Harto ya de estar harto…»
-
El Atlético tritura al Barça con un durísimo ataque por el ‘caso Negreira’ y el favor del Gobierno por Olmo
Últimas noticias
-
Por esto es titular: Lamine Yamal marca el primer gol de España en el Mundial contra Arabia Saudí
-
España vs. Arabia Saudí, en directo: cómo va, alineaciones y dónde ver online el partido de la Selección en del Mundial 2026 hoy
-
Juan Carlos Rivero incendia las redes con sus comentarios en el España – Arabia Saudí del Mundial
-
Carlos III rompe con décadas de opacidad en Buckingham y desvelará sus impuestos
-
Pogacar es insaciable: supera a Lenny Martínez para ponerle la guinda a su triunfo en la Vuelta a Suiza