Cerezo: «Todos queremos que Filipe se quede, pero habrá que esperar»
Filipe Luis quiere ir al PSG, pero desde el Atlético de Madrid tratan de convencer al futbolista para que continúe
Enrique Cerezo reconoció el futuro en el aire de Filipe Luis pero confió en que «se queda» en el conjunto rojiblanco, para seguir formando parte de la «mejor plantilla» de la historia del club, con el objetivo de «ganar la Champions».
«Filipe Luis es un gran jugador y una gran persona. Estamos intentado que no se marche pero los jugadores juegan donde quieren jugar. Queremos que se quede y todo el mundo quiere que se quede, pero las circunstancias son las circunstancias. Yo creo que sí, pero siempre hay que esperar a las últimas horas y esperar el resultado», apuntó en una entrevista con Cuatro.
Cerezo afirmó además que los de Simeone buscarán mejorarse esta temporada, con una gran plantilla, mirando hacia la final de la Champions que se disputa en el Wanda Metropolitano. «Tenemos una gran plantilla, con la experiencia de los grandes jugadores que teníamos y los nuevos que tenemos, puedo decir que es la mejor plantilla del Atleti en toda su historia», afirmó.
«Lo que intentamos todas las temporadas es mejorar la anterior. Si el año pasado ganamos la Europa League este año queremos ganar la Champions, porque entre otras cosas jugamos en nuestro estadio y vamos a salir desde el principio con la mentalidad de ganarla y a ver hasta dónde llegamos», añadió.
Además, el máximo dirigente de los atléticos repasó algunos de los puntos de la actualidad del fútbol español, como el polémico acuerdo para llevar partidos a Estados Unidos. «Es un problema de ahora, va a haber negociaciones y al final se hará lo que se tenga que hacer. Al Atleti no le han metido en este lío. Hablan siempre de Madrid y Barcelona», dijo.
Sobre el fichaje del ex del Atleti Thibaut Courtois por el Real Madrid, Cerezo no tuvo problema en desearle suerte. «Courtois vivió con nosotros una etapa muy bonita, ganó títulos y es un fenomenal portero y ahora le ha tocado jugar en el Madrid. Le deseo que triunfe», finalizó.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Simeone y el perdón de Julián: «No es fácil disculparse, cuando uno dice eso es porque lo siente; se sentirá en paz»
-
Julián Álvarez pide perdón al Atlético: «Mis palabras durante el Mundial fueron una equivocación por las formas y el momento»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Atlético ante el Deportivo antes del Clásico
-
El clásico ‘unocerismo’ del Atlético
-
Julián Álvarez se reconcilia con el Metropolitano: marca su primer gol en Liga en casa un año después
Últimas noticias
-
Descubierto el fraude electoral, ahora hay que perseguir judicialmente a los responsables
-
Joaquín Prat explota contra el Gobierno tras la tragedia ferroviaria: «¿Se creen que somos gilipollas?»
-
El accidente de tren de Urda golpea al CEU: desaparecido su director de Colegios y su director general está en la UCI
-
Una víctima del accidente en Toledo habla en ‘Horizonte’: «Vi cadáveres mutilados»
-
Accidente de tren en Toledo, en directo | Última hora del número de muertos, heridos, desaparecidos, causas del choque y manifestación contra Óscar Puente