Cerezo ‘se olvida’ de Griezmann para la final de Champions de la próxima temporada en el Metropolitano
Enrique Cerezo dio un discurso en el Ayuntamiento de Madrid durante la fiesta del Atlético por la consecución de la Europa League. El presidente del club rojiblanco dejó una frase en forma de ‘recado’ a Griezmann de cara a la final de Champions que se disputará en el Metropolitano la próxima temporada.
«Esto es para superarnos el año que viene, Diego», comenzó diciendo Enrique Cerezo en referencia a Simeone. «Jugamos la final de la Champions en nuestro estadio y nos gustaría estar aquí dentro de un año celebrando ese título. Sé que no es bueno anunciar algo que queda mucho tiempo», añadió el presidente del Atlético de Madrid.
En ese momento, Enrique Cerezo dejó de hablar. «Diego, ¿por qué te ríes?», comentó ante la risa del público, que pensaba que se dirigía al Cholo y al partido a partido.
Pero esas palabras que vendrían a continuación no iban dirigidas al técnico argentino. «Estarás aquí, seguro. Y marcarás algún gol», dijo el presidente del Atlético. Hablo de Diego Costa, no de Diego Pablo Simeone», explicó Enrique Cerezo.
Unas declaraciones con las que se dirigió al delantero de Lagarto, olvidando por completo a Antoine Griezmann, bigoleador en la final de Lyon y que su futuro parece estar más cerca de Barcelona que de continuar en el Atlético de Madrid.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Rodrigo Riquelme, a punto de cerrar su traspaso al Betis
-
Álex Baena se despide del Villarreal: «Os prometo que volveré»
-
Atlético 25-26: una revolución necesaria, pero complicada
-
Recta final por Baena sin Riquelme, que apunta ahora al Betis
-
Sorloth, sentenciado: el Atlético busca un nuevo delantero centro
Últimas noticias
-
Quién es Patricia Sánchez Flores: biografía, familia y todos los detalles de su boda en Jávea
-
Drake apuesta 200.000 dólares a que pierde Topuria en el UFC 317
-
Así han sido las dos marchas que ha acogido Palma con motivo del Orgullo LGTBI
-
‘Toma partido por España’ será el lema del Congreso Nacional del PP
-
«Más caliente de lo habitual», Mario Picazo alerta sobre la ola de calor que sufre el mar Mediterráneo