Cerezo ‘se olvida’ de Griezmann para la final de Champions de la próxima temporada en el Metropolitano
Enrique Cerezo dio un discurso en el Ayuntamiento de Madrid durante la fiesta del Atlético por la consecución de la Europa League. El presidente del club rojiblanco dejó una frase en forma de ‘recado’ a Griezmann de cara a la final de Champions que se disputará en el Metropolitano la próxima temporada.
«Esto es para superarnos el año que viene, Diego», comenzó diciendo Enrique Cerezo en referencia a Simeone. «Jugamos la final de la Champions en nuestro estadio y nos gustaría estar aquí dentro de un año celebrando ese título. Sé que no es bueno anunciar algo que queda mucho tiempo», añadió el presidente del Atlético de Madrid.
En ese momento, Enrique Cerezo dejó de hablar. «Diego, ¿por qué te ríes?», comentó ante la risa del público, que pensaba que se dirigía al Cholo y al partido a partido.
Pero esas palabras que vendrían a continuación no iban dirigidas al técnico argentino. «Estarás aquí, seguro. Y marcarás algún gol», dijo el presidente del Atlético. Hablo de Diego Costa, no de Diego Pablo Simeone», explicó Enrique Cerezo.
Unas declaraciones con las que se dirigió al delantero de Lagarto, olvidando por completo a Antoine Griezmann, bigoleador en la final de Lyon y que su futuro parece estar más cerca de Barcelona que de continuar en el Atlético de Madrid.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Atlético engancha: vuelve a batir su récord de abonados en el Metropolitano
-
El Atlético traspasa a Iturbe al Elche y a Adrián Niño al Málaga
-
Regalo del Atlético al Oporto: 12 millones por el 35% de Samu
-
De Paul le da el sí a Miami: sólo queda el acuerdo entre clubes
-
Saúl Ñíguez, ante su último verano como jugador del Atlético
Últimas noticias
-
El incendio de Valdecaballeros (Badajoz) obliga a evacuar a 440 personas
-
La portera Berger acaba con Francia en los penaltis y mete a Alemania en semifinales de la Eurocopa
-
Dimite el CEO de Astronomer Andy Byron tras ser viral su imagen con su amante en el concierto de Coldplay
-
El atropello masivo en Los Ángeles con 30 heridos fue intencionado tras una trifulca del agresor en un club
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 19 de julio de 2025: Sueldazo y Super 11