La celebración más solitaria de Cristiano Ronaldo alimenta las dudas sobre su futuro
Celebró la Decimotercera sobre el césped al margen de sus compañeros
Incendió los festejos tras dejar una puerta abierta a su salida del Real Madrid
«He sido feliz en el Real Madrid. En los próximos días hablaré a los aficionados». Con estas palabras, a la conclusión de la final de la Champions League, Cristiano Ronaldo acaparó todos los focos y se convirtió en protagonista en una noche histórica para el Real Madrid. El luso dejó abierta a su posible marcha del Real Madrid y eso se convirtió en tendencia durante la celebración.
Y además, algo que encendió aún más las alarmas sobre su enfado con el club, fue su celebración en solitario sobre el césped del Olímpico de Kiev. Mientras sus compañeros celebraban junto al resto la Decimotercera, el portugués estaba solo junto a su familia. Una celebración sorprendente que junto a las palabras a la conclusión alimentan las dudas sobre su futuro.
Lo último en Deportes
-
La prometida ‘mejoría’ de Fernando Alonso: eliminado a la primera en la clasificación al sprint de Zandvoort
-
Russell se lleva la pole al sprint de Zandvoort: Alonso y Sainz fuera en la SQ1 y McLaren advierte
-
FIFA sanciona con diez partidos al argentino Paredes por sus agresiones en la final del Mundial
-
FIFA indulta a Argentina por su pancarta de las Malvinas y no le pone ninguna sanción deportiva
-
Juan Carlos Rivero desata un incendio en las redes: «Luis de la Fuente es el director deportivo del Barcelona»
Últimas noticias
-
Evacúan a más de 500 personas de Gátova (Valencia) ante el avance del incendio de Segorbe
-
El Ibex 35 cierra la jornada con una subida del 0,73% y roza los 20.000 puntos
-
La prometida ‘mejoría’ de Fernando Alonso: eliminado a la primera en la clasificación al sprint de Zandvoort
-
Los cuatro consejos de Arnold Schwarzenegger para mantener hábitos que realmente duren
-
Vecinos de Lanzarote se hartan tras la llegada en patera de 245 inmigrantes a sólo 3 km de La Mareta: «Sánchez está blindado, nosotros no»