Ceballos se decanta por el Arsenal
Dani Ceballos se marchará cedido una temporada al Arsenal. El acuerdo podría hacerse oficial en las próximas horas. El utrerano se asegura su regreso al Real Madrid tras su paso por la Premier League
Dani Ceballos ya sabe cuál será su equipo la próxima campaña. El centrocampista se ha decidido por el proyecto del Arsenal y se pondrá bajo las órdenes de Unai Emery. El técnico español le ha convencido garantizándole los minutos que demandaba. El ex del Betis podría viajar este mismo martes a Londres para pasar el reconocimiento médico y firmar el contrato, según informa AS.
De esta manera, el jugador se garantiza una mayor presencia sobre el terreno de juego y se asegura su regreso al Real Madrid al final de la próxima campaña. El plan inicial con Ceballos era venderlo pero el jugador ha reclamado más confianza ya que está seguro de poder ser un hombre clave en el futuro en el conjunto blanco. En Concha Espina han dado el visto bueno y la cesión de Ceballos no incluirá opción de compra.
Han sido varios los clubes que han llamado este verano preguntando por el 24 blanco. Su actuación durante el pasado Europeo Sub-21 le hizo ganarse la admiración de muchos y además de Arsenal y Tottenham, el Milan también lo incluyó entre sus objetivos. Pero el ex técnico del PSG ha logrado convencerlo asegurándole mayor protagonismo. «Quiero jugar 40 partidos», decía Ceballos, quien quiere seguir entrando en los planes del seleccionador Robert Moreno de cara a la clasificación de la Eurocopa 2020.
El jugador tenía vacaciones hasta hoy y en las próximas horas podría resolver su futuro. Se espera que el acuerdo de la cesión de Ceballos se haga oficial en las próximas horas. Además, se da la circunstancia de que esta madrugada se enfrentan Real Madrid y Arsenal en la International Champions Cup. Los blancos se aseguran el regreso del andaluz, que no tendrá opción de compra por los gunners.
Lo último en Deportes
-
Cristiano Ronaldo regresa a España
-
Adiós a uno de los estadios más míticos: el Nápoles dejará de jugar en el Diego Armando Maradona
-
Ofensiva del Barcelona contra Ter Stegen: Joan García debuta con su dorsal
-
La final de la Eurocopa vale oro
-
Final España vs Inglaterra femenino: horario y dónde ver gratis en directo el partido de la Eurocopa 2025 hoy
Últimas noticias
-
‘El Debate’ plagia a OKDIARIO las sentencias de las saunas del suegro de Sánchez como prostíbulos
-
Cristiano Ronaldo regresa a España
-
El mejor restaurante de carretera de Cádiz lleva casi 40 años abiertos: aparece en la guía Michelin de los camioneros
-
Adiós a uno de los estadios más míticos: el Nápoles dejará de jugar en el Diego Armando Maradona
-
María Guardiola: «Feijóo no tendrá complejos para derogar el sanchismo»