Mercado de fichajes 2019

Arsenal o Tottenham: el Madrid pide a Ceballos que elija

El Real Madrid ha pedido al centrocampista andaluz que elija a qué equipo se marchará cedido la próxima temporada: Arsenal o Tottenham

Arsenal o Tottenham: el Madrid pide a Ceballos que elija
Dani-Ceballos-(Getty)

El Real Madrid, según el diario AS, ha pedido a Dani Ceballos que decida dónde quiere jugar cedido la próxima temporada: Arsenal o Tottenham. El utrerano sabe que no entra en los planes de Zidane en la próxima campaña, pero confía en volver más fuerte tras su paso por la Premier y hacerse así con su sitio en el conjunto blanco.

En Concha Espina siguen concentrados en la operación salida. El club busca sitio a los jugadores considerados prescindibles a la espera de hacer sitio a nuevos refuerzos. Uno de los jugadores que ya tiene asumida su salida del Santiago Bernabéu es Dani Ceballos. El ex del Betis saldrá a la Premier, pero ha conseguido que su marcha tenga asegurada el billete de vuelta. El utrerano sólo saldrá cedido, sin opción de compra, pero tiene que decidir el destino: Arsenal o Tottenham lo esperan con los brazos abiertos, según informa este diario.

«Me he sentido muy cómodo, contento, con confianza es todo más fácil, y lo mejor de Dani Ceballos está por llegar», decía el centrocampista durante el Europeo Sub 21 en el que fue uno de los jugadores más destacados y que contribuyó a la victoria de los de De la Fuente en el torneo. Esa buena actuación es precisamente la que le ha valido un margen de confianza y por ello Ceballos tan sólo se marchará cedido una campaña, aunque el plan inicial era venderlo para hacer caja.

El centrocampista andaluz cuenta con la admiración tanto de Unai Emery como de Mauricio Pochettino, aunque los Gunners parecen los mejor posicionados para hacerse con él. Precisamente el Arsenal es el próximo rival del Real Madrid en la International Champions Cup, lo que podría dar pie a avanzar las negociaciones por Ceballos y que su futuro se resuelva en los próximos días.

Lo último en Deportes

Últimas noticias