International Champions Cup

Real Madrid – Arsenal: hora y dónde ver el partido de la International Champions Cup

El Real Madrid se enfrenta la Arsenal en su segundo partido de la pretemporada en la madrugada del martes al miércoles.

real madrid arsenal
International Champions Cup 2019: Real Madrid - Arsenal| Horario del partido de fútbol de la International Champions Cup.

Tras perder contra el Bayern en su estreno en la Intenational Champions Cup, el Real Madrid disputa ante el Arsenal su segundo duelo de la pretemporada. El duelo se disputará en la madrugada del martes al miércoles en el estadio FedExField de Maryland.

Y es que el equipo de Zidane afronta el duelo ante el Arsenal con la necesidad de sacar un resultado positivo y alejar las dudas después de caer el pasado sábado ante un Bayern más rodado. El conjunto blanco cuajó una buena primera mitad pero volvieron errores del pasado: la falta de puntería y los problemas atrás.

El duelo ante el Bayern quedó en un segundo plano después de que Zidane confirmara en rueda de prensa que quiere que Bale se marche cuando antes. El gales tampoco estará en el duelo ante el Arsenal mientras negocia su fichaje por otro club. Tottenham y United son a día de hoy los máximos favoritos para hacerse con los servicios del británico, que no cuenta para Zidane.

El Real Madrid – Arsenal de la International Champions Cup se jugará en la madrugada del martes al miércoles a las 01.00 hora española y se podrá ver a través de Real Madrid Televisión y el canal #Vamos de Movistar. También podrás informarte de todo lo que suceda en nuestro directo de OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias