Cazorla: «El final cada vez está más cerca»
Santi Cazorla, que recientemente cumplía 35 años, ha hecho alusión a su edad y ha hablado de su estado físico tras no jugar los tres últimos partidos disputados por el Villarreal.
El centrocampista, que ha cumplido recientemente 35 años, ha hablado de su estado de forma, que le ha impedido jugar en los tres últimos partidos que ha disputado su equipo. Santi Cazorla se ha mostrado optimista y ha señalado que el Villarreal trabajará para terminar la temporada en puestos europeos.
«Estoy mejor, pero en las últimas semanas tenía un poco de dolor en el tobillo y decidimos no forzar. Si no estoy bien es mejor que juegue otro compañero que ayudará más al equipo. Las sensaciones ya son mejores. Si me toca esperar, esperaré y trataré de aportar todo lo que pueda cuando me toque. Trigueros es un gran jugador, muy importante. Si está a su nivel es un jugador espectacular. Estamos todos muy contentos por él y ojalá mantenga ese nivel toda la temporada», ha comenzado diciendo Cazorla en declaraciones recogidas por Marca.
Santi Cazorla: «El día que no tenga ganas o fuerzas será el momento de parar»
Cuestionado por su edad e insistido por su estado de forma, ha añadido: «He estado dos años parado y lo tomo todo con mucha más ilusión. El cuerpo está respondiendo bien, pero el final cada vez está más cerca y soy consciente de ello. Estoy con fuerzas y las sensaciones están siendo buenas para ayudar al equipo. El día que no tenga ganas o fuerzas será el momento de parar, pero a día de hoy tengo ganas y fuerzas para seguir. Lo que pediría al 2020 es que este club vuelva a estar donde se merece que es en puestos europeos y no sufrir como el año pasado. Un club como el Villarreal tiene que pelear por otras cosas. Poco más puedo pedir».
Lo último en Deportes
-
Ésta es la agenda de los jugadores del Barcelona en el Mundial 2026
-
Aurah Ruiz la lía y culpa al entrenador de Las Palmas de la eliminación en el play off de ascenso
-
Muere Eduardo Portela, figura trascendental en la historia del baloncesto español
-
Cuándo empieza el Mundial 2026: fechas, sedes y cuándo es la final de la Copa del Mundo
-
El árbitro somalí vetado por Trump para el Mundial pitará la Supercopa de Europa
Últimas noticias
-
Esta es la casa de María del Monte que fue desvalijada por una banda de ladrones: 560 m², inmenso jardín, piscina…
-
Corea del Sur remonta a República Checa y se apunta al sueño de los octavos
-
Así han quedado los partidos del Mundial 2026: resultados de hoy, jueves 11 de junio
-
Los OK y KO del viernes, 12 de junio de 2026
-
¿A qué espera la Agencia Tributaria para abrirle una inspección a Zapatero?