Liga Santander

Una fotografía de Pau Torres con Cazorla se convierte en viral en su 35 cumpleaños

Pau Torres ha rescatado una fotografía junto a Cazorla cuando era un niño que ha hecho llegar al centrocampista el día de su 35 cumpleaños.

Pau Torres y Santi Cazorla
Pau Torres y Santi Cazorla (@Pauttorres)

El central de 22 años del Villarreal ha sido uno de los muchos futbolistas que han querido felicitar al capitán del submarino amarillo. Para ello, Pau Torres ha subido una fotografía en Instagram de cuando tenía a Santi Cazorla como ídolo y otra ahora que son compañeros de equipo.

«¡Feliz cumpleaños mago! Porque nos sigas haciendo disfrutar mucho tiempo. Ídolo, amigo y ejemplo», ha sido la felicitación del defensor a Cazorla el día de su 35 cumpleaños. «Vaya foto crack. ¡Madre de Dios! Un abrazo. Solo te quedan 13 años para llegar a los 35», le ha respondido el centrocampista.

Pau Torres y Cazorla, compañeros en el Villarreal y en la Selección

Santi Cazorla regresó al conjunto amarillo en 2018 tras dos temporadas alejado de los terrenos de juego por una lesión que por poco le obliga a colgar las botas. Pese a ello, el centrocampista cuajó una gran campaña, disputando un total de 46 partidos y anotando 7 goles. Tal fue su buen hacer con el Villarreal que Cazorla volvió a ser convocado con la Selección cuatro años después. «No me lo esperaba ni en los mejores sueños. Tengo que agradecer a las personas que han estado siempre en los momentos complicados, a Juan Carlos Herranz, a todo el cuerpo médico de Mike Sánchez en Vitoria y a mi familia, que sin ellos hubiera sido imposible lograr esto», señalaba.

Pau Torres, por su parte, ha regresado esta temporada al Villarreal tras su cesión al Málaga. El central se ha convertido en titular indiscutible junto a Raúl Albiol, con el que ha formado una sólida pareja. Ambos también han sido convocados con la Selección en el presente curso. Además, Pau Torres ha renovado su contrato con el Villarreal hasta 2024, un movimiento que ha permitido al conjunto amarillo incrementar su cláusula desde los 10 hasta los 50 millones de euros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias