Liga Santander

Villarreal: Sacchi afirma que Raúl Albiol fue subestimado en el Nápoles

El peor error que ha cometido el Nápoles este verano ha sido vender a Raúl Albiol al Villarreal según ha reconocido Arrigo Sacchi.

Raúl Albiol
Raúl Albiol en un entrenamiento con el Villarreal (@VillarrealCF)

El que fuera entrenador del Atlético, y director deportivo del Real Madrid, Arrigo Sacchi, cree que el conjunto italiano está acusando en el presente curso la salida del central de 34 años. En agradecimiento a las seis temporadas que ha pasado en el Nápoles, el club ha facilitado el regreso de Raúl Albiol a LaLiga Santander este verano, que ha vuelto a España de la mano del Villarreal, que ha pagado 5 millones de euros por su fichaje.

Según ha dicho Arrigo Sacchi en ‘Il Matino’, «el peor error» del Nápoles ha sido «la partida de Albiol». «En mi opinión, fue subestimado. Él daba sentido a toda la defensa y permitía que Koulibaly hiciera solo lo que mejor sabe hacer», ha añadido.

Para Raúl Albiol no ha sido fácil dejar en Nápoles

En unas declaraciones de las que nos hicimos eco en OKDIARIO, el defensor aseguraba que le ha sido más difícil cambiar el Nápoles por el Villarreal de lo que le resultó cambiar el Real Madrid por el Nápoles: «Allí sí tenía minutos y es más difícil cambiar cuando te sientes querido. Me fui a Nápoles porque tenía que buscar un sitio donde poder volver a disfrutar del fútbol y seguir creciendo como jugador».

«Jugar en Nápoles me ha hecho crecer mucho como jugador. Es lo mejor que pude hacer. Pese que supuso salir del Real Madrid, no fue un paso atrás, sino todo lo contrario para ser mejor jugador. He tenido grandes entrenadores allí», añadió Raúl Albiol.

El central, además, se mostró feliz por haber regresado a LaLiga Santander de la mano del Villarreal. Con el conjunto amarillo, Albiol lleva trece partidos y ha conseguido regresar a la Selección, con la que conquistó dos Eurocopas y un Mundial.

Lo último en Deportes

Últimas noticias