Cassano: «Cristiano tiene un gran problema con Sarri y la Juventus lo ha tapado»
Antonio Cassano, ya retirado, ha hablado sobre la relación entre Cristiano Ronaldo y Maurizio Sarri. El ex futbolista de la Roma o Real Madrid afirma que la Juventus la ha tapado "brillantemente"
Antonio Cassano ha hablado sobre la supuesta mala relación entre Cristiano Ronaldo y Maurizio Sarri. El ex futbolista del Real Madrid aseguró que la Juventus ha tapado de una forma excelente estos problemas entre el entrenador y la estrella del equipo.
«Creo que Cristiano tiene un gran problema con Sarri», comenzó diciendo Antonio Cassano en el programa de televisión Tiki Taka. «Todo nació de las dos sustituciones consecutivas, a un jugador de su talla lo irrita», continuó explicando el italiano, que ya colgó las botas.
«En mi opinión, hay un problema y la Juventus ha estado brillante tapándolo», dijo el ex futbolistas de equipos como la Roma o Real Madrid. Antonio Cassano tiene claro que las dos sustituciones consecutivas no le gustaron nada a Cristiano Ronaldo y que en las últimas semanas, su acercamiento a Sarri ha sido un paripé para que se deje de hablar de la polémica.
Además, Antonio Cassano continuó hablando de la actualidad de la Juventus, que pinchó este fin de semana. «Debería jugar Buffon porque todavía es más fuerte que Szczesny. En el Arsenal siempre estaba en el banquillo, siendo el suplente de Almunia y Fabianski», dijo defendiendo al que fuera su compañero de selección.
«En Roma hizo un buen año, mientras que ahora es solamente el primer año como titular», continuó diciendo Cassano sobre Szczesny. El italiano también tuvo para uno de los nuevos fichajes de la Juventus: «De todas formas, antes del error de Buffon hay que decir que llegó la enésima estupidez de De Ligt».
Lo último en Deportes
-
El Betis celebra la derrota del Bayern: la quinta plaza de la Liga más cerca de llevar a la Champions
-
Ni flores ni perfumes: colas kilométricas en Decathlon por el kit de pilates perfecto para regalar por el Día de la Madre
-
AFE contradice a Tebas: considera que la Liga debe comenzar el 22 de agosto con todos los equipos
-
Momento Oblak
-
La prensa mundial abre el debate con el PSG-Bayern: «¿El mejor partido de todos los tiempos?»
Últimas noticias
-
Casi nadie lo conoce pero lo consideran la Toscana española: 18 pueblos con callejuelas, palacetes medievales e iglesias que son una joya para visitar esta primavera
-
Miles de caseros tendrán que prorrogar el alquiler a sus inquilinos aunque el Congreso lo haya rechazado
-
Juicio del ‘caso mascarillas’ en directo hoy: declaraciones de Ábalos, Koldo y Aldama y última hora en el Tribunal Supremo en streaming
-
El Betis celebra la derrota del Bayern: la quinta plaza de la Liga más cerca de llevar a la Champions
-
Banco Santander dispara su beneficio un 60% en el primer trimestre hasta el récord de 5.455 millones