Cassano: «Cristiano tiene un gran problema con Sarri y la Juventus lo ha tapado»
Antonio Cassano, ya retirado, ha hablado sobre la relación entre Cristiano Ronaldo y Maurizio Sarri. El ex futbolista de la Roma o Real Madrid afirma que la Juventus la ha tapado "brillantemente"
Antonio Cassano ha hablado sobre la supuesta mala relación entre Cristiano Ronaldo y Maurizio Sarri. El ex futbolista del Real Madrid aseguró que la Juventus ha tapado de una forma excelente estos problemas entre el entrenador y la estrella del equipo.
«Creo que Cristiano tiene un gran problema con Sarri», comenzó diciendo Antonio Cassano en el programa de televisión Tiki Taka. «Todo nació de las dos sustituciones consecutivas, a un jugador de su talla lo irrita», continuó explicando el italiano, que ya colgó las botas.
«En mi opinión, hay un problema y la Juventus ha estado brillante tapándolo», dijo el ex futbolistas de equipos como la Roma o Real Madrid. Antonio Cassano tiene claro que las dos sustituciones consecutivas no le gustaron nada a Cristiano Ronaldo y que en las últimas semanas, su acercamiento a Sarri ha sido un paripé para que se deje de hablar de la polémica.
Además, Antonio Cassano continuó hablando de la actualidad de la Juventus, que pinchó este fin de semana. «Debería jugar Buffon porque todavía es más fuerte que Szczesny. En el Arsenal siempre estaba en el banquillo, siendo el suplente de Almunia y Fabianski», dijo defendiendo al que fuera su compañero de selección.
«En Roma hizo un buen año, mientras que ahora es solamente el primer año como titular», continuó diciendo Cassano sobre Szczesny. El italiano también tuvo para uno de los nuevos fichajes de la Juventus: «De todas formas, antes del error de Buffon hay que decir que llegó la enésima estupidez de De Ligt».
Lo último en Deportes
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… ¡y el árbitro pita fuera de juego!
-
Flick critica a su equipo tras la polémica victoria en Las Palmas: «No hemos hecho un partido muy bueno»
-
Las Palmas – Barcelona: Dani Olmo evita un descalabro del Barça en Gran Canaria
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra Las Palmas
-
Las Palmas – Barcelona, en directo hoy: partido de la jornada 25 de Liga, en vivo
Últimas noticias
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: «En estado crítico tras sufrir una crisis respiratoria»
-
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»