Casillas vuelve a cantar en otra derrota del Oporto
Iker Casillas toca fondo: es el portero más goleado del Oporto en los últimos 38 años
Casillas vuelve a la suplencia antes de la Eurocopa
La última cantada de Casillas en la peor temporada de su vida
Iker Casillas volvió a tener una noche para olvidar. El portero del Oporto falló de forma estrepitosa en la derrota del equipo de los dragones ante el Sporting de Portugal. El de Móstoles sigue siendo noticia por sus errores.
El Oporto recibía al Sporting, segundo clasificado, en O Dragao. Los de José Peseiro están muy lejos del líder, el Benfica, pero este duelo era una buena oportunidad para dar una alegría a una afición muy enfadada. El conjunto lisboeta se adelantó, Herrera puso la igualada y, antes del descanso, los capitalinos se volvían a poner por delante. Durante la segunda mitad hubo opciones para el Oporto, pero a cinco minutos del final Iker Casillas firmó una nueva cantada.
Bruno Cesar disparaba e Iker atajaba, pero de forma inexplicable el balón se le escapó y terminó introduciéndoselo en su propia portería. Un error que se suman a otros fallos que dejan en mal lugar al meta español. Sus malas actuaciones han dejado al Oporto fuera de la Champions League y han costado puntos en el campeonato doméstico.
El nivel de Casillas está muy lejos de ser el de antaño. Actualmente es un guardameta inseguro que comete errores que manchan una carrera brillante. El próximo mes de mayo Vicente Del Bosque le convocará para la Eurocopa de Francia, pero todo hace indicar que Casillas no será titular.
David De Gea está en un momento de forma extraordinario y, tras las decisiones tomadas por el seleccionador en los últimos compromisos de España donde De Gea jugó ante Italia y Casillas frente a Rumania, todo hace indicar que será el portero elegido para intentar lograr el cuarto entorchado continental.
Lo último en Deportes
-
El Málaga gana por la mínima en Las Palmas y se acerca a la final del playoff de ascenso a Primera
-
Fernando Alonso hace otro milagro: décimo en Mónaco tras salir el 21º y con el peor coche
-
Así queda el palmarés de Roland Garros tras la victoria de Zverev
-
Antonelli arrasa en la interminable carrera de Mónaco con Alonso décimo y drama de Sainz
-
Carlos Sainz, desolado tras su accidente en Mónaco: «Hemos sido víctimas de las locuras de los demás»
Últimas noticias
-
Miles de usuarios de Movistar+ sufren cortes y fallos en la emisión del programa de Iker Jiménez por segunda vez
-
«Noches del Botánico» vuelve a convertir Madrid en un gran escenario
-
«El hijo de la cómica»: teatro clásico con mirada contemporánea
-
Carmen Martín Gaite, la escritora que cambió la narrativa española
-
El Málaga gana por la mínima en Las Palmas y se acerca a la final del playoff de ascenso a Primera