Casillas, Torres e Iniesta están en búsqueda activa de empleo
Iniesta, Casillas y Torres. Patrimonio de La Roja, héroes nacionales y leyendas vivas de nuestro deporte buscan destino para poner el broche final a su magnífica carrera. Asia, China, la MLS… muchas son las opciones que barajan los tres futbolistas, pero por el momento están huérfanos de equipo.
Andrés Iniesta
Abandona el Barcelona sumando otro doblete a su palmarés: Copa y Liga. Su futuro estaba claro. El manchego tenía casi asegurado que la próxima temporada jugaría en el Chongqing Dangdai Lifan pero el club japonés ha desmentido su fichaje. Ahora, su destino es más incierto que nunca. El equipo que suena con más fuerza es el Vissel Kobe. El resto de opciones que baraja Iniesta son Australia o la MLS.
Iker Casillas
A sus 36 años acaba de conquistar un nuevo título de Liga con el Oporto. Su futuro parecía estar lejos de Portugal pero el guardameta ha abierto de nuevo las puertas de la renovación a los Dragones. «Quiero seguir jugando al fútbol y si el Oporto llama a mi puerta le recibiré con los brazos abiertos», confesó Iker. En cualquier caso, si no continuara en las filas del club luso su nombre se rifa para la MLS. El pasado verano ya recibió ofertas de los Chicago Fire.
Fernando Torres
Su mala relación con el Cholo le ha llevado a tomar la decisión más duras de su carrera: dejar el Atlético de Madrid. Por el momento, el destino del Niño es una incógnita. Al igual que a Iniesta, se le ha relacionado con el fútbol chino aunque en los últimos meses ha ganado peso la opción de la MLS y los Chicago Fire. Aun así, Torres parece no tener nada claro. Las últimas informaciones le sitúan en el equipo que dirigirá Steven Gerrard: el Glasgow Rangers.
Lo último en Deportes
-
Así queda el cuadro del Masters 1000 de Miami 2026: contra quién juega Carlos Alcaraz y posibles rivales
-
El cambio de Laporta en sus celebraciones: de ‘Els Segadors’ e «¡independencia!» a sólo cánticos del Barça
-
Laporta recibe la felicitación de Puigdemont: «Es una persona extraordinaria, le aprecio mucho»
-
Robert Moreno desvela las duras palabras que recibió de Luis Enrique: «Era imposible hablar con él»
-
A qué hora empiezan y por qué canales se pueden ver los partidos de vuelta de octavos de final de la Champions League
Últimas noticias
-
ONCE hoy, lunes, 16 de marzo de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 16 de marzo de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 16 de marzo de 2026
-
Confirmado por la DGT: la nueva señal de tráfico que no todos conocen en España
-
El Ayuntamiento de Parla anula las oposiciones amañadas con un patrón de signos que destapó OKDIARIO