Casillas, Torres e Iniesta están en búsqueda activa de empleo
Iniesta, Casillas y Torres. Patrimonio de La Roja, héroes nacionales y leyendas vivas de nuestro deporte buscan destino para poner el broche final a su magnífica carrera. Asia, China, la MLS… muchas son las opciones que barajan los tres futbolistas, pero por el momento están huérfanos de equipo.
Andrés Iniesta
Abandona el Barcelona sumando otro doblete a su palmarés: Copa y Liga. Su futuro estaba claro. El manchego tenía casi asegurado que la próxima temporada jugaría en el Chongqing Dangdai Lifan pero el club japonés ha desmentido su fichaje. Ahora, su destino es más incierto que nunca. El equipo que suena con más fuerza es el Vissel Kobe. El resto de opciones que baraja Iniesta son Australia o la MLS.
Iker Casillas
A sus 36 años acaba de conquistar un nuevo título de Liga con el Oporto. Su futuro parecía estar lejos de Portugal pero el guardameta ha abierto de nuevo las puertas de la renovación a los Dragones. «Quiero seguir jugando al fútbol y si el Oporto llama a mi puerta le recibiré con los brazos abiertos», confesó Iker. En cualquier caso, si no continuara en las filas del club luso su nombre se rifa para la MLS. El pasado verano ya recibió ofertas de los Chicago Fire.
Fernando Torres
Su mala relación con el Cholo le ha llevado a tomar la decisión más duras de su carrera: dejar el Atlético de Madrid. Por el momento, el destino del Niño es una incógnita. Al igual que a Iniesta, se le ha relacionado con el fútbol chino aunque en los últimos meses ha ganado peso la opción de la MLS y los Chicago Fire. Aun así, Torres parece no tener nada claro. Las últimas informaciones le sitúan en el equipo que dirigirá Steven Gerrard: el Glasgow Rangers.
Lo último en Deportes
-
Flick no se conforma: «Tenemos que definir mejor»
-
El Albacete rozó el milagro en el descuento: así fueron los últimos minutos de vértigo para el Barcelona
-
Resultado Albacete – FC Barcelona: resumen, goles y última hora del partido de la Copa del Rey hoy
-
Así recibió el Carlos Belmonte al Barcelona soñando con otra hazaña histórica en la Copa del Rey
-
«La mujer está hecha para parir, con caderas anchas, no para el fútbol…»
Últimas noticias
-
Trump toma el control en la lucha antidroga en Colombia: «Petro me ha pedido ayuda contra los terroristas»
-
Uno de los pueblos con menos habitantes de Mallorca se niega a tener más vecinos y turistas
-
Incredulidad en Mallorca: un vehículo de movilidad reducida recorre una carretera de la isla
-
El sector de la construcción se desploma en España pero sigue al alza en Baleares en obras e inversión
-
Archivan el caso de hijo del creador de ‘Gran Hermano’ acusado de dar una paliza a su ex novia en Ibiza