Carrasco es el plan B del Bayern si falla Alexis Sánchez
Según SportBild, el Bayern de Múnich estaría siguiendo los pasos de Yannick Carrasco. El conjunto germano ve al extremo belga del Atlético de Madrid como el plan B si Alexis Sánchez no firma por el club bávaro, aunque el club rojiblanco se remite a la cláusula de rescisión de todos sus futbolistas después de conocer que el TAS no retiró la sanción impuesta por la FIFA.
El ya citado medio alemán habla de un interés del Bayern de Múnich por el atacante del Atlético de Madrid. Para la entidad que dirige Carlo Ancelotti la primera opción pasa por contratar a Alexis Sánchez, que desea abandonar el Arsenal este verano después de varios meses dejando su futuro en el aire.
El fichaje del chileno es complicado debido a las altas pretensiones económicas que pide el ex del Barcelona, por eso han elegido a Yannick Ferreira Carrasco como alternativa al de Tocopilla. Alexis Sánchez solicita 400.000 euros semanales, mientras que el Bayern sólo le ofrece 250.000. Entre ambos clubes no habría problema, ya que el Arsenal no quiere que se quede en la Premier y así fortalecer a otro rival directo.
Así, si esta operación no llega a buen puerto, Carrasco pasaría a ser la prioridad de un Bayern que hasta ahora sólo ha hecho oficial la contratación de Serge Gnabry, Niklas Süle y Sebastian Rudy. El conjunto alemán podría hacer una oferta por el belga aunque el Atlético de Madrid se remitiría a la cláusula de rescisión.
Las puertas de salida están cerradas en la plantilla rojiblanca. La sanción de la FIFA y la ratificación del TAS hace que el Atlético no pueda desprenderse de sus mejores futbolistas. Carrasco amplió su contrato a principio de temporada hasta 2022 con una cláusula de 100 millones, una cifra que hace que la operación sea complicada.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Correa, ahora sí, de camino al Tigres mexicano
-
Baena y Sorloth: el Atlético recupera la sociedad más letal de la Liga 2023/24
-
Diogo Jota tuvo pasado colchonero pero ni siquiera llegó a debutar con el Atlético de Madrid
-
El Atlético hace oficial su fichaje del verano: Baena firma hasta 2030
-
El Atlético y la estrategia para traer a Gyokeres a buen precio
Últimas noticias
-
Carrera de F1 del GP de Gran Bretaña en vivo online | Resultado y dónde ver el GP de Silverstone en directo gratis
-
Exposición ‘Ecos del Océano’: una experiencia inmersiva para descubrir el mundo marino en Madrid
-
Así fue la salida del GP de Gran Bretaña: cinco pilotos abandonan la parrilla y Alonso y Sainz remontan
-
Abascal en Alcalá ante la inmigración masiva: «Estamos conmocionados por la brutal violación de una joven»
-
GP de F1 en Silverstone 2025: dónde ver online gratis y por televisión en directo la carrera hoy