Gran Premio de Miami

Carlos Sainz ve lejana la victoria: «Red Bull es mucho Red Bull»

Sainz
Carlos Sainz en Miami. (AFP)
Guillermo Sáez

Carlos Sainz ha explicado que la tercera posición en la parrilla del Gran Premio de Miami era el mejor resultado al que podían aspirar vista la superioridad de Red Bull. Por ello, ve casi imposible aspirar a la victoria salvo que Sergio Pérez sufra algún problema importante durante la carrera de este domingo.

Condiciones complicadas

«Ha sido una clasificación muy difícil para todo el mundo. Había que luchar contra los neumáticos todo el tiempo y era muy fácil cometer errores, más aún con el viento. Nuestro coche es particularmente difícil de pilotar en esas condiciones. El tercer lugar era más o menos nuestro objetivo, pero podíamos haberlo hecho incluso mejor».

Los neumáticos

«El gran interrogante de cara a la carrera es cómo va a afectar la degradación a los neumáticos y cómo vamos a rendir con el calor. Normalmente la carrera es nuestra debilidad, pero este fin de semana deberíamos hacer un mejor trabajo que en Azerbaiyán y eso debería acercarnos al podio, que sería un buen resultado».

Difícil pelear por la victoria

«Red Bull es mucho Red Bull, son muy rápidos. Para los demás va a ser una buena lucha con Fernando, con los Mercedes que están un poquito atrás, con el otro Aston Martin… Va a ser una carrera emocionante».

Lo último en Deportes

Últimas noticias