Carlos Sainz: «Estoy muy contento por nuestro ritmo de carrera»
Carlos Sainz firmó una actuación brillante y terminó en la sexta posición en el Gran Premio de Estiria: "Hoy había ritmo de sobra y estoy contento por ello"
Otro paseo de Verstappen con Sainz sexto y Alonso noveno
Carrerón de Carlos Sainz en el Gran Premio de Estiria. El piloto madrileño arrancaba desde la duodécima posición después de una clasificación muy complicada, pero su buen ritmo y el acierto en la estrategia de Ferrari le permitieron finalizar de sexto: «Hoy había ritmo de sobra y estoy contento por ello», reflexionó a la conclusión de la carrera.
Sin duda, la del Red Bull Ring fue una de las mejores carreras de Carlos Sainz desde su llegada a Ferrari. Con su habitual autocrítica, el madrileño se lamentó por no haber podido alcanzar a Lando Norris en la quinta posición de la carrera: «Lo intentamos, pero el problema es que salimos de boxes detrás de Hamilton y tuvimos que estar quince vueltas detrás de él intentando pasarle y destrozando el neumático delantero», dijo.
Pese a ello, Carlos Sainz se mostró contento con el ritmo del monoplaza rojo en el Red Bull Ring: «Teníamos ritmo de sobra para poder llegar a Lando, pero esas quince vueltas detrás de Hamilton me han costado. Una pena, hoy hoy teníamos ritmo para haber remontado del duodécimo al quinto puesto».
En una semana, la Fórmula 1 regresa al mismo circuito con la disputa del Gran Premio de Austria en una nueva oportunidad para Sainz de exprimir el buen ritmo de Ferrari: «Cuando teníamos aire limpio íbamos igual que Pérez con el Red Bull, así que hoy había ritmo de sobra y estoy contento por ello», concluyó Carlos Sainz, sexto en el Gran Premio de Estiria de Fórmula 1.
Lo último en Deportes
-
A qué hora es el Carlos Alcaraz – Sinner hoy: dónde ver online y canal de TV de la final del Masters 1000 de Montecarlo en vivo gratis
-
Designación histórica: el Union Berlín contrata a una mujer como entrenadora de su equipo masculino
-
La UEFA contesta al Barça por su queja poniendo a uno de sus mejores árbitros ante el Atlético
-
Los jugadores del Barcelona humillan al Espanyol con cánticos ofensivos: «Rezaremos por tu desaparición»
-
Lamine Yamal desprecia al Espanyol tras ganar el derbi: «Toca tragar… como siempre»
Últimas noticias
-
Adiós al Labrador: el perro favorito de los españoles es esta raza y estos son los motivos
-
Guijuelo rompe el sector: pide un sello de calidad europeo para sus embutidos que monopolizará el mercado
-
A qué hora es el Carlos Alcaraz – Sinner hoy: dónde ver online y canal de TV de la final del Masters 1000 de Montecarlo en vivo gratis
-
Ni marketing ni publicidad: la inesperada y sorprendente carrera universitaria que quiere estudiar Noemí Salazar
-
Tana Rivera ya no esconde su nuevo romance: las primeras imágenes apoyando al torero Roca Rey en Brihuega